Menu
(01 696) 96 1 01 11
11
Nov

DIF Elota retoma actividades en la Casa del Abuelo

Categorias
Compartir
  • La alcaldesa de Elota, Ana Karen Val Medina, y la directora general de Sistema DIF Municipal, Hermelinda Arámburo Escobar, dan la bienvenida a los adultos mayores

 

La Cruz, Elota, Sinaloa.- La alcaldesa de Elota, Ana Karen Val Medina, y la directora general de Sistema DIF Municipal, Hermelinda  Arámburo Escobar, dieron la bienvenida a los adultos mayores en la Casa del Abuelo, que se mantenía cerrada a consecuencia de la pandemia de COVID-19.

 

En el lugar, las autoridades municipales hicieron entrega del cargo del lugar a Ilda Ferro Ruelas.

La directora general de DIF Elota hizo hincapié en que la reapertura de la Casa del Abuelo se logró a través de un donativo económico, pues la anterior administración no dejó recursos en la caja chica.

 

“Ahorita son 8 (abuelitos) los que vinieron por ser el primer día, pues a lo mejor todos no estaban cerca, pero se tienen alrededor de 19 abuelitos, a los cuales ya se les está llamando para que regresen a su estancia aquí con sus compañeros”, dijo.

María Eva Vázquez Tapia, encargada del estado de salud de los adultos mayores en el inmueble, señaló que se requieren rampas de acceso, anti-derrapante en los pisos y agarraderas en los servicios sanitarios.

 

Luego de escuchar las peticiones de las personas de la tercera edad y recorrer las instalaciones, la presidenta municipal hizo el compromiso de mejorar las condiciones en la Casa del Abuelo.

"Elota Para Bien Y Para Todos"

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu