Menu
(01 696) 96 1 01 11
31
May

Entrega Paola Moncayo material deportivo en Elota.

Categorias
Compartir

Fueron alrededor de 300 balones de fútbol, pelotas de soft bol, básquet bol, voleibol, beisbol y bocinas para la disciplina de zumba, además de trofeos, playeras y otros materiales que se necesitan para desempeñar otros deportes.

La Cruz, Elota, Sinaloa.- La Directora del Instituto Sinaloense de la Juventud (ISDE), Paola Moncayo, hizo entrega de apoyos y material a los promotores deportivos de Elota, en un evento que tuvo lugar en la unidad deportiva en la cabecera municipal.

Fueron alrededor de 300 balones de fútbol, pelotas de soft bol, básquet bol, voleibol, beisbol y bocinas para la disciplina de zumba, además de trofeos, playeras y otros materiales que se necesitan para desempeñar otros deportes.

El presidente municipal de Elota, Ángel Geovani Escobar Manjarrez, agradeció el apoyo y resaltó que precisamente para seguir impulsado y fortaleciendo el deporte en el municipio, se tiene proyectado en coordinación con el gobierno estatal, el mejoramiento de la unidad deportiva, para que las personas que asisten a este espacio a desempeñar alguna disciplina lo hagan de manera digna.

“Esta unidad deportiva que tiene algunas necesidades, también se está trabajando en ello, para tener una unidad deportiva más digna, donde se le va a hacer una inversión,  donde diariamente vienen muchas personas; En Elota seguiremos trabajando fortaleciendo el deporte”, indicó.

Mientras tanto el director del Instituto Municipal del Deporte, Néstor Agustín Picos Sanabria, dijo estar seguro que Paola Moncayo cumplirá con los compromisos, por lo que este no será el único apoyo que el municipio recibirá por parte del ISDE.

 “Ha sido una directora que gestiona y siempre nos trae apoyo, en este caso es el primer apoyo de material deportivo y esperemos que sean muchos más, sabemos el compromiso que tiene la licenciada con el municipio y sabemos que nos cumplirá”, recalcó.

Por su parte Moncayo Leyva, manifestó que la mejor inversión de los padres a los hijos es en primera instancia brindarles educación y después desarrollo, por lo que dijo, continuará trayendo beneficios a Elota para que no existan pretextos para no hacer deporte.

 “Con esto nosotros buscamos que no existan pretextos para poder practicar alguna disciplina deportiva, que los entrenadores, promotores y maestros de las escuelas sientan el respaldo y el apapacho de gobierno del Estado para que vean que juntos podemos hacer cosas extraordinarias en el deporte… conmigo tienen una aliada”, enfatizó.

Durante el evento el alcalde acompañado de la titular del ISDE, entregó un reconocimiento a Luz Alicia Rodríguez Heras, promotora de zumba y al ciclista Aarón Couret un estímulo económico por 10 mil pesos.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
Sitio desarrollado por AUREA CREATIVOS®
magnifiermenu