Menu
(01 696) 96 1 01 11
28
Abr

Entregan más insumos al sector salud por COVID-19 en Elota *

Categorias
Compartir

El alcalde Geovani Escobar Manjarrez reparte los apoyos a las instituciones de salud, Servicios Públicos del Ayuntamiento y la Japame

La Cruz, Elota, Sinaloa. Para afrontar la pandemia del virus COVID-19, el alcalde Geovani Escobar Manjarrez entregó más insumos al sector salud, Servicios Públicos del Ayuntamiento y la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Elota.

En compañía de regidores y funcionarios de la Comuna, el primer edil dio paquetes de mascarillas N95, trajes tivek, cubrebocas, botas industriales y cubrezapatos, lentes, guantes, gorros, gel antibacterial y galones de cloro.

Los apoyos fueron recibidos por los directores y representantes del Hospital General La Cruz, IMSS, IMSS Bienestar, ISSSTE, Centro de Salud, Cruz Roja, Servicios Públicos y la Japame.

Escobar Manjarrez precisó que la inversión comprendió 563 mil pesos, del millón 600 mil que aprobó el Cabildo para atender la contingencia sanitaria del coronavirus.

“La magnitud de las cosas que entregamos son de mucha necesidad en este momento que estamos en la Fase 3. Ya hicimos una entrega anteriormente, ya apoyamos y lo seguimos haciendo, y esta entrega será de gran utilidad para el sector salud para poder atender esta contingencia del COVID-19 que tanto nos ha afectado”, manifestó.

El alcalde indicó que el resto de los recursos se aplica en el Programa Municipal de Sanitización, que se realiza de manera permanente en coordinación con la Junta Local de Sanidad Vegetal, el Módulo de Riego Número 2 y empresas agrícolas.

Asimismo, en el proceso de cloración del agua potable que lleva a cabo la Japame.

“Es un compromiso que tenemos, que la gente esté protegida, no podemos parar como Ayuntamiento. Esto no lo teníamos proyectado en el presupuesto, pues no esperábamos que esta pandemia nos fuera a llegar a Elota, por lo que estamos buscando la mejor manera para lograr salir de ella como todos los mexicanos y sinaloenses”, dijo.

 

Elota Eres Tú, Somos Todos

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu