Menu
(01 696) 96 1 01 11
04
Mar

Estamos trabajando en equipo para mejorar la infraestructura educativa: Geovani Escobar

Categorias
Compartir

El alcalde señaló que dependerá de la buena coordinación de los docentes, padres de familia y del Gobierno, que se logre tener avances importantes

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Estamos trabajando en equipo para mejorar la infraestructura en las instituciones educativas, así lo informó el presidente municipal de Elota, Ángel Geovani Escobar Manjarrez, durante la celebración de un Lunes Cívico en la escuela primaria federal 5 de Mayo de la comunidad de Casas Viejas.

El alcalde señaló que dependerá de la buena coordinación de los docentes, padres de familia y del Gobierno, que se logre tener avances importantes tanto en las instituciones educativas como en las comunidades en lo que refiere a servicios públicos.

Escobar Manjarrez, destacó que son una cantidad importante de necesidades de infraestructura educativa las que han recibido, sin embargo se han ido priorizando para que cada una de ellas pueda ser solventadas.

“Seguiremos echándole ganas, hay muchas peticiones pero iremos priorizando cada una, también depende mucho de ustedes maestros, padres de familia para que en conjunto podamos hacer muchas cosas... de esa manera podemos hacer muchas cosas, vamos haciéndolo en conjunto para avanzarle, si nos ponemos bien de acuerdo podemos venir a inaugurar estas solicitudes lo antes posible”, indicó.

Por su parte el director de la escuela primaria, Óscar Arturo Villegas Villa agradeció a las autoridades municipales su presencia, convencido dijo, del compromiso que tienen con la educación y la niñez.

“Quiero decirles y darles a nombre de todo el personal docente, alumnos y padres de familia que aquí laboramos, la más cordial bienvenida a esta primaria quien les abre las puertas sabiendo de su gran compromiso con la educación y la niñez elotense”, puntualizó.

El alcalde se comprometió a seguir trabajando en pro de la educación y de la comunidad de Casas Viejas, por lo que dijo, seguirá con las gestiones de manera permanente.

Elota eres tú, somos todos

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
Sitio desarrollado por AUREA CREATIVOS®
magnifiermenu