Menu
(01 696) 96 1 01 11
17
Jun

¡Participa en la 1er Carrera Pedestre 3K & 5K en Elota!

Categorias
Compartir

 

El Instituto Municipal del Deporte lanza la convocatoria para el evento

 

La Cruz, Elota, Sinaloa. Para fomentar el deporte y la activación física y, a su vez, apoyar a la Casa del Abuelo del Sistema DIF Municipal y la Casa del Estudiante Elotense, se realizará la 1er Carrera Pedestre 3K & 5K, “Corre, Camina o Trota”, programada para el 11 de julio.

 

La organizadora del evento y directora del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Rocelia Belem Castro Carrasco, informó que la convocatoria ya fue publicada a través de las redes sociales oficiales del Ayuntamiento.

 

“La idea de esta carrera es que se reúna la familia, pueden participar niños, jóvenes y adultos en las dos categorías que están programadas, que son 3 kilómetros y 5 kilómetros”.

 

“Buscamos que se inscriban antes del día 25 de junio, habrá una cuota de recuperación de 120 pesos, donde vas a tener derecho a la playera alusiva al evento y los primeros 100 participantes van a tener su medalla de participación”, dijo.

 

Para la carrera 3K, explicó la funcionaria municipal, las categorías son Infantil, de 8 a 12 años, y Juvenil, de 13 a 16 años, obteniendo el tercer y segundo lugar material deportivo y medalla, mientras que el primer lugar se llevará una bicicleta y una medalla.

 

En el caso de la carrera 5K, las categorías son Libre Femenil, de 17 años en adelante, y Libre Varonil, también de 17 años en adelante, donde el tercer lugar recibirá 500 pesos y una medalla, el segundo lugar mil pesos y medalla y el primer lugar son mil 500 y una medalla.

 

Los interesados se pueden inscribir en las oficinas del Instituto del Deporte, ubicadas en el edificio del Ayuntamiento, o bien, pueden comunicarse al teléfono celular 6677302631.

 

Elota Eres Tú, Somos Todos

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu