Menu
(01 696) 96 1 01 11
21
Dic

Instalan juntas directivas de institutos de la Mujer, Juventud, Deporte y Cultura

Categorias
Compartir

El alcalde de Elota, Geovani Escobar Manjarrez, toma protesta a los cuatro nuevos organismos

 

La Cruz, Elota. Con el llamado a poner todo su empeño, dedicación y esfuerzo para sacar adelante los programas y acciones que beneficien a los elotenses, se instalaron y rindieron protesta las juntas directivas de los institutos municipales de la Mujer, Juventud, Deporte y Cultura.

En la sala de Cabildo, el alcalde Geovani Escobar Manjarrez tomó protesta a quienes conforman los cuatro nuevos organismos, entre los que se encuentran ciudadanos, regidores y funcionarios municipales.

“El día de hoy (viernes 21 de diciembre) estamos reunidos para llevar a cabo las instalaciones y tomas de protesta de las juntas directivas. Esto lo realizamos para el cabal cumplimiento de los reglamentos que rigen la vida de dichos institutos. Agradezco de antemano a los integrantes de las juntas, pues estoy seguro abran de poner todo su empeño, dedicación y esfuerzo para sacar adelante la encomienda que a partir de hoy tendrán”, manifestó.

La directora del IMMujeres y hoy secretaria técnica de la Junta Directiva de referido organismo, María Luisa González Vega, indicó que se trabajará para establecer, coordinar y ejecutar las políticas y acciones para la no discriminación, la igualdad de oportunidades y el trato entre los géneros.

El objetivo, destacó, es velar por los derechos de las féminas y su participación equitativa en la vida política, cultural, económica y social del país.

Por su parte, el director del IMJU, Gustavo Antonio Benítez Ibarra, señaló que el compromiso con los jóvenes es muy grande, por lo que se tocarán de manera incansable las puertas de las diferentes dependencias de los gobiernos del Estado y Federal para bajar recursos por el bienestar de los mismos.

“Creo que tenemos una encomienda muy grande para la juventud… Hay muchas necesidades en las cuales esta junta directiva, nuestro presidente municipal y el cuerpo de regidores vamos a sacar adelante”, dijo.

El director del IMDEE, Ignacio Rodríguez Ayala, subrayó que los nuevos organismos darán también seguimiento a la transparencia de los recursos.

Comentó que su equipo ha trabajado en el mejoramiento de la infraestructura deportiva y la entrega de material a las diferentes ligas municipales de futbol, basquetbol, volibol, béisbol, softbol, entre otros.

El director del IMCE, Fernando Aguiar Soto, resaltó que se fomenta fuertemente la cultura y las artes no solo en la cabecera municipal, sino en las sindicaturas y ejidos.

De igual manera, se apoya a los niños y jóvenes con los proyectos que están en marcha.

El alcalde reiteró a los servidores públicos esforzarse y no poner barreras, pues todos tienen la capacidad de salir adelante.

“Hay que echarle más ganas este 2019, que sea mejor, es el reto que tenemos todos… Yo en estos días me he dado a la tarea de estar trabajando en cada una de las áreas del Ayuntamiento, estar consensando, de ir buscando gestión. Tenemos que trabajar fuerte”, dijo.

 

Elota Eres Tú, Somos Todos

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu