Menu
(01 696) 96 1 01 11
07
Sep

Inauguran pavimentación en tramo de calle de la Loma Linda en Elota

- La alcaldesa Ana Karen Val Medina inaugura el pavimento con concreto hidráulico de la calle Guadalupe Victoria, entre avenida Miguel Hidalgo y avenida Niños Héroes, de la ciudad de La Cruz

 

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Dando respuesta a una solicitud de vecinos hecha desde hace 15 años, la alcaldesa de Elota, Ana Karen Val Medina, hizo entrega de la obra de pavimentación de la calle Guadalupe Victoria, entre avenida Miguel Hidalgo y avenida Niños Héroes, en la colonia Loma Linda de la cabecera municipal.

Acompañada de vecinos, miembros del Cabildo y funcionarios municipales, la mandataria encabezó el corte de listón inaugural del esperado pavimento.

 

En su mensaje, Ana Karen Val resaltó que como administración trabajan en atender cada una de las solicitudes ciudadanas, pues el principal objetivo es que todos cuenten con una mejor calidad de vida.

“Este tramo de calle hoy es una realidad, por lo que ahora contarán con una mejor vialidad, una buena fluidez para los conductores y peatones, beneficiando no sólo a los vecinos, sino a todas las personas que circulan por aquí”.

 

“Definitivamente vamos por buen camino, trabajando juntos sociedad y gobierno, logrando un mejor Elota para todos”, destacó.

El director de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento, Alberto Pérez Salazar, se encargó de dar la ficha técnica de la obra, que tiene una inversión de 1 millón 161 mil 549 pesos, correspondiente a recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN) 2023.

 

La pavimentación incluyó la construcción de guarniciones, banqueta de concreto, sustitución de red de agua potable y alcantarillado, tomas y descargas domiciliarias, e instalación de alumbrado público tipo LED.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu