Menu
(01 696) 96 1 01 11
07
Feb

AUTORIDADES ELOTENSES CONMEMORAN 101 ANIVERSARIO DE NUESTRA CONSTITUCIÓN

Categorias
Compartir

La Cruz, Elota, Sin.- Acompañada de miembros del cabildo, funcionarios municipales, ciudadanos y elementos de seguridad, Araceli Esparza Gaxiola encabezó el izamiento de bandera que conmemora el 101 aniversario de la promulgación de nuestra Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

En el acto protocolario se realizaron los honores correspondientes e izamiento de bandera, a cargo de elementos de la Policía Municipal, mientras que los funcionarios y demás acompañantes admiraban y entonaban el Himno Nacional.

Nancy Paola Gaxiola Anaya, ciclista destaca de nuestro municipio, fue la encargada de leer una reseña alusiva al 5 de febrero.

“El 5 de febrero es un día de mucha importancia para la historia mexicana, por tratarse que ese día fue cuando se promulgó la Carta Magna, o lo que es lo mismo, se crea la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Es el documento que rige los destinos de México hasta la actualidad, aunque su contenido ha sido modificado en varias oportunidades, en ella están contenidos todos los derechos y obligaciones de los mexicanos”.

Gaxiola Anaya manifestó que también se ratificó el sistema de elecciones directas y anónimas y se decretó la no reelección, se creó el municipio libre y se estableció un ordenamiento agrario relativo a la propiedad de la tierra.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
Sitio desarrollado por AUREA CREATIVOS®
magnifiermenu