Menu
(01 696) 96 1 01 11
28
Ene

Inaugura Geovani Escobar Liga de Béisbol Primera Fuerza 2019

Categorias
Compartir
El alcalde de Elota destaca que están por mejorarse los campos deportivos 
Casas Grandes, Elota. Con la participación de 11 equipos, autoridades municipales y deportivas inauguraron la Liga de Béisbol Primera Fuerza, Temporada 2019, que lleva por nombre “Cornelio Noriega Martínez”.
Acompañados por Luz Alicia Gordoa Osuna, primer ampayer mujer en México -originaria de La Cruz, Elota-, el alcalde Geovani Escobar Manjarrez y el director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Ignacio Rodríguez Ayala, encabezaron el corte del listón en el estadio de la comunidad de Casas Grandes.
Luego de entregar un reconocimiento a la familia del homenajeado y material de béisbol a los equipos, el primer edil enfatizó que la prioridad en su administración es el fomento al deporte y la activación física.
El objetivo, acotó, es propiciar una sana convivencia y alejar a los niños y jóvenes de los malos hábitos y el ocio.
“El béisbol es un deporte primordial, el cual en estos momentos está teniendo fuerza... Con esta participación de 11 equipos, el compromiso es seguir trabajando para que en nuestro municipio siga creciendo el béisbol”, manifestó.
A través de un convenio de colaboración con el Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense, PIDS, indicó Escobar Manjarrez, se trabajará en la instalación de alumbrado tipo LED, empastados, pisos para canchas de usos múltiples, tableros y gradas.
Entre los equipos están Caimanes I, Caimanes II, Abocho, Boscoso, ISSSTE, La Ensenada, Loma de Tecuyo, Potrerillos del Norote, Casas Grandes, Vaqueros de Casas Grandes y La Cruz.
El primer juego estuvo a cargo por Casas Grandes y Vaqueros de Casas Grandes.
Elota Eres Tú, Somos Todos
Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu