Menu
(01 696) 96 1 01 11
02
Sep

Inaugura Geovani Escobar techos en aulas de secundaria de Elota

Categorias
Compartir

El presidente municipal corta el listón de la obra en la escuela secundaria Licenciado Benito Juárez

 

Elota, Sinaloa. Con una inversión de 462 mil 533 pesos, autoridades municipales y educativas inauguraron la obra de reconstrucción de techos en tres aulas de la escuela secundaria Licenciado Benito Juárez, en el “Pueblo Señorial” de Elota.

En el marco del lunes cívico, el alcalde Geovani Escobar Manjarrez y su esposa y presidenta del Sistema DIF Municipal, Brenda Gómez de Escobar, encabezaron el corte del listón, acompañados por los alumnos, docentes y padres de familia de la institución educativa.

Al hacer uso del micrófono, el primer edil informó que los trabajos consistieron en la rehabilitación de techos en los salones, ventanas, banquetas, accesos para personas con discapacidad y pintura.

“El día de hoy (lunes 2 de septiembre) nos encontramos aquí en la comunidad de Elota, muy contentos de venir a entregar estos techos, que es una inversión de mejoramiento en tres aulas, con una inversión de 462 mil 533 pesos”, acotó.

El director de la escuela secundaria Licenciado Benito Juárez, José Carlos García Gámez, reconoció el interés de Escobar Manjarrez por apoyar la educación de las niñas, niños y jóvenes.

“Es una visita tres de tres, tres visitas muy fructíferas y muy provechosas. La primera visita que tuvo el presidente municipal aquí con nosotros fue para preguntarnos qué se nos ofrecía, la segunda fue para dar el banderazo y hoy, la tercera, es para inaugurar los salones que estaban mal con sus techos”, manifestó.

El alcalde reiteró su compromiso con la educación, en la gestión e inversión en el mejoramiento de la infraestructura de las instituciones educativas.

En el acto cívico, las autoridades entregaron también mochilas escolares a los alumnos.

Entre los asistentes estuvieron la supervisora de la Zona Escolar 018, Dolores Amador Gaxiola; el representante de Servicios Regionales de la SEPyC, David Barraza; el coordinador sindical de la Zona Piaxtla, Gumercindo González Carrillo; el síndico municipal de Elota, Guillermo Imperial Barraza; el coordinador de Educación del Ayuntamiento, Pedro Ángel Favela García; el director de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, Héctor López Cota; la directora de Desarrollo Social, Tatiana Delgado Aragón; y regidores.

 

Elota Eres Tú, Somos Todos

Área de archivos adjuntos

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
Sitio desarrollado por AUREA CREATIVOS®
magnifiermenu