Menu
(01 696) 96 1 01 11
24
Mar

INAUGURAN  CANCHA DE USOS MÚLTIPLES EN EL CHIRIMOLE

Categorias
Compartir

La Alcaldesa de Elota, María Araceli Esparza Gaxiola, entrega cancha de usos múltiples a la Escuela Primaria Curso Comunitario CONAFE de El Chirimole

La Cruz, Elota, Sin.- Uno de los compromisos que más se destacan en la administración que encabeza la Presidenta Municipal, María Araceli Esparza Gaxiola, es la de dotar de mejores espacios para las actividades deportivas y recreativas, a las niñas y niños de todo el municipio de Elota,.

Durante el Lunes Cívico desarrollado en la Escuela Primaria Curso Comunitario CONAFE de El Chirimole, la Alcaldesa, acompañada de funcionarios, regidores, síndico municipal, comisariados ejidales y autoridades educativas, hizo el corte de listón de tan esperada obra, la cancha de usos múltiples.

En su mensaje, la Presidenta Municipal reconoció el esfuerzo que realizan hombres y mujeres de la comunidad, que aun estando alejados, han creado una comunidad agradable y unida, además explicó su función a las y los alumnos de la primaria.

“Mi función es administrar todos los recursos humanos, materiales y económicos, para que sean utilizados para bien de todas las personas del municipio. Analizar todas las necesidades existentes en las comunidades, y a través del síndico y el comisariado ejidal, nos las hacen llegar. Ya en sesión de cabildo, la síndico procurador, los regidores y una servidora, las analizamos y las aprobamos para que se lleven a cabo”, explicó la munícipe a los pequeños.

Acotó que todos los miembros de cabildo hicieron posible la construcción de la cancha de usos múltiples, en la que hoy, los pequeños ya podrán disfrutar practicando algún deporte o alguna actividad recreativa.

La primer edil señaló que su administración es sensible ante las necesidades de los elotenses, identificándose con cada uno de los ciudadanos, preponderando ser capaz de demostrar que en poco tiempo se logran cambios significativos en Elota.

Se realizó una inversión tripartita donde el 50 por ciento fue de aportación federal, el 25 por ciento migrantes y el otro 25 por ciento una aportación municipal, sumando un monto por 465 mil 144.98 pesos.

La obra consistió en la construcción de una cancha de 14 x 26 metros, fabricada con losas de concreto F’c= 200 km/cm de 12 cm de espesor, guarniciones de 20 x 50 cm armadas con varillas de 3/8”, además se incluye la colocación de 2 porterías, tablero de acrílico y pintura epoxica para líneas de marcación.

Al frente se colocaron 74 ml de cerca perimetral con malla ciclónica de 2 m, postes galvanizados a cada 3 m y se rehabilitaron los baños con pintura, muebles sanitarios, instalación eléctrica e impermeabilizante.

Además, a los alumnos de la institución educativa se les hizo entrega de material deportivo.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu