Menu
(01 696) 96 1 01 11
14
Ene

Inauguran obra de pavimentación en El Roble, Elota 

Categorias
Compartir

El alcalde de Elota, Geovani Escobar Manjarrez, entrega la obra de vialidad

 

El Roble, Elota, Sinaloa. En el 78 aniversario de la fundación del ejido El Roble, autoridades municipales y habitantes inauguraron la obra de pavimentación de concreto hidráulico en la avenida Número 4, entre calle Principal y callejón Número 6.

 

Sin el tradicional desfile cívico y evento cultural por la pandemia de Covid-19, el alcalde Geovani Escobar Manjarrez entregó la obra que tuvo una inversión de 937 mil 863 pesos, correspondiente a recursos del Predial Rústico 2020.

 

Indicó que con el mejoramiento de esta vialidad se beneficiarán 687 habitantes.

 

“De todo el municipio de Elota, el primer festejo del ejido de cada año es aquí en El Roble, siempre aquí arrancamos, y de aquí posteriormente andamos en todos los ejidos dándole seguimiento a los compromisos como Ayuntamiento”.

 

“Creo yo que ha sido lamentable del año pasado a la fecha con esta pandemia esta situación tan difícil que hemos vivido todos lo elotenses, sinaloenses y mexicanos, es algo que no esperábamos ni veíamos venir”, manifestó.

 

De acuerdo con la Dirección de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, los trabajos consistieron en la pavimentación de 116.87 metros de largo por 6 metros de ancho, guarnición, banquetas, alumbrado público tipo LED, sustitución de línea de agua potable e instalación de tomas domiciliarias.

 

Escobar Manjarrez resaltó que en El Roble se han realizado la ampliación del drenaje sanitario y obras de infraestructura educativa.

 

Señaló que el Gobierno Municipal trabaja actualmente con el Programa de Alumbrado Público, con la colocación de mil luminarias en las sindicaturas y la ciudad de La Cruz.

 

Elota Eres Tú, Somos Todos

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu