Menu
(01 696) 96 1 01 11
15
Nov

Ingresan cuatro nuevos policías en Elota

Categorias
Compartir

El Alcalde Geovani Escobar Manjarrez llama a los agentes a velar por la seguridad de la ciudadanía

 

La Cruz, Elota. Con la consigna de velar por la seguridad de los elotenses, el Presidente Municipal, Geovani Escobar Manjarrez, dio la bienvenida a cuatro nuevos policías que se integran a las filas de la Dirección de Seguridad Pública.

En su oficina, recibió a los jóvenes agentes -tres hombres y una mujer-, a quienes pidió sumarse con responsabilidad y entrega a los operativos preventivos en las sindicaturas y la ciudad.

“Es importante que ustedes mismos (nuevos elementos) inviten a más compañeros para que ingresen a Seguridad Pública, que las mujeres también participen”, señaló.

El Secretario del Ayuntamiento, Víctor Manuel Cisneros Martínez, manifestó que por parte del INECIPE –Instituto Estatal de Ciencias Penales- se tiene toda la disposición para continuar con el programa de reclutamiento de elementos.

“En un solo día se reclutaron 10 expedientes, y ese mismo día se lo comunicamos al comandante… (En INECIPE) nos ofrecieron por otros 15 días al reclutador, por lo que tomamos la palabra”, refirió.

El Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Gerardo Cervantes Mendoza, informó que la próxima semana se incorporan otros cuatro agentes, tres como policías y uno como tránsito.

Para enero, acotó, la idea es contar con 30 nuevos elementos, para continuar incrementado esta cifra hasta llegar a 100.

“Hemos tenido muy buena respuesta en la convocatoria de reclutamiento. En los tres días que tenemos trabajando se han acercado aproximadamente 17 jóvenes, de los cuales ya se cuenta con 13 expedientes integrados que van para evaluación, solo estamos esperando que completen la documentación mínima necesaria”, dijo.

 

Elota Eres Tú, Somos Todos

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu