Menu
(01 696) 96 1 01 11
01
Jul

Inician Cursos de Verano en la Casa de la Cultura de Elota

Compartir

Del 1 al 12 de julio se ofrecerán talleres artísticos y académicos, mismos que se buscará que también lleguen a las comunidades

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Durante dos semanas del 1 al 12 de julio, los niños y niñas del municipio podrán aprender de diversos talleres artísticos y académicos durante los Cursos de Verano que ofrece el Instituto Municipal de la Cultura de Elota.

Autoridades municipales encabezadas por el alcalde Ángel Geovani Escobar Manjarrez, inauguraron los talleres de Pintura y Dibujo, Teatro y Teatro Guiñol, Español y Matemáticas, Manualidades, Música y Coros.

En su mensaje, Escobar Manjarrez dijo que este tipo de talleres son de mucho provecho para los niños y niñas en estas vacaciones, pues además de ser entretenidos y divertidos, aprenden de arte y cultural.

Indicó que la instrucción es que todos los beneficios que ofrece el Instituto Municipal de la Cultura, sean llevados a cada una de las comunidades para extender el arte en todo el municipio.

“En estas vacaciones ustedes (niños) tienen algo en qué entretenerse, algo que aprender y de diversión”.

“Hay que llevarlo a las diferentes comunidades, en todo el municipio, que no nada más quede en la cabecera municipal para que todos los niños puedan aprovechar los diferentes cursos que se dan por parte de la Casa de la Cultura”, precisó.

El director del Instituto Municipal de Cultura, Fernando Aguiar Soto expresó que es de suma importancia que los niños y niñas elotenses, prefieran acudir a los cursos y talleres que se ofrecen en la Casa de la Cultura “Profesor Ascanio Pérez Pinedo”, y no quedarse en casa apegados a la pura tecnología.

“Son actividades que les puedan servir  a los niños para que puedan desarrollar sus capacidades artísticas e intelectuales para así poder seguirse desarrollando en un futuro… Son actividades muy bien enfocadas para que ellos puedan desarrollar ese talento artístico y que puedan seguir creciendo apegados a la cultural”, puntualizó.

ELOTA ERES TÚ, SOMOS TODOS

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu