Menu
(01 696) 96 1 01 11
28
Nov

Inicia en Elota programa de abatización contra el dengue, zika y chikungunya

Categorias
Compartir

El Ayuntamiento, a través de la Coordinación de Salud, llama a la ciudadanía a sumarse a la campaña permanente.

La Cruz, Elota. Para eliminar el mosco transmisor del dengue, zika y chikungunya, el Ayuntamiento inició con el programa de abatización en la cabecera municipal y las sindicaturas, el cual será permanente en la administración 2018-2021.

La Coordinadora de Salud de la Comuna, Rosa Isela Manjarrez Murillo, indicó que los trabajos arrancaron el pasado viernes 23 de noviembre en La Cruz, Bellavista, Pueblo Nuevo y la sindicatura de Elota.

En estos días, señaló, se visitarán las sindicaturas de El Salto y El Espinal, así como las comunidades de El Bolillo, Casas Viejas y El Roble.

“Por encomienda de nuestro Presidente Municipal, licenciado Ángel Geovani Escobar, estamos llevando una campaña de abatización en el municipio para erradicar el mosco transmisor del dengue, zika y chikungunya”.

“El día de mañana (jueves 29 de noviembre) se llevará a cabo en la sindicatura de Elota. Posteriormente, estaremos en la sindicatura de El Salto, para de esta manera terminar con nuestra agenda en todo el municipio”, dijo.

Manjarrez Murillo resaltó que la abatización la realiza el Ayuntamiento, apoyado con voluntarios.

Llamó a la ciudadanía a permitir la entrada del personal de salud a las viviendas para depositar el producto en las piletas o recipientes con agua.

Elota Eres Tú, Somos Todos

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu