Menu
(01 696) 96 1 01 11
06
Dic

Inician construcción de cancha en primaria de la comunidad El Chirimole.

Categorias
Compartir

La obra se construirá con recursos del Programa 3x1 para Migrantes, donde el gobierno federal aporta el 50 %, el gobierno municipal el 25 % y los migrantes otro 25 %.

El Chirimole, Elota, Sinaloa.- Autoridades municipales dieron el banderazo de inicio para la construcción de una cancha en la escuela primaria de la comunidad El Chirimole, obra en la que se invertirán 465 mil pesos.

La obra se construirá con recursos del Programa 3x1 para Migrantes, donde el gobierno federal aporta el 50 %, el gobierno municipal el 25 % y los migrantes otro 25 %.

El presidente municipal de Elota, Ángel Geovani Escobar Manjarrez, manifestó que El Chirimole es una de las comunidades serranas que ha presentado un crecimiento importante en los últimos años, por lo que el interés de llevar obras es para que sigan progresando.

“El estar aquí es porque también nosotros traemos el interés de que esta comunidad tenga progreso como otras comunidades y sus escuelas”, manifestó.

Por su parte el director de Desarrollo Social, Ignacio Rodríguez, expresó que es momento de que los niños y niñas de esta comunidad, tengan un avance importante en sus actividades educativas, para en un futuro transformar su futuro.

 “Los niños de El Chirimole tienen que empezar un arranque de sus actividades educativas y, eso es en lo que colabora el municipio para que puedan transformar su campo de acción”, señaló.

Escobar Manjarrez, aseguró que seguirá gestionando para continuar llevando beneficios a esta y otras comunidades.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu