Menu
(01 696) 96 1 01 11
13
Ago

Inician obras de ampliación y remodelación del CAM en Elota

Categorias
Compartir

El alcalde Geovani Escobar y el diputado local Faustino Hernández encabezan el banderazo de arranque de los trabajos en el Centro de Atención Múltiple Número 42

 

La Cruz, Elota, Sinaloa. Con una inversión de 3 millones 477 mil 423 pesos, el alcalde Geovani Escobar Manjarrez y el diputado local Faustino Hernández Álvarez, encabezaron el banderazo de inicio de obras de ampliación y remodelación del Centro de Atención Múltiple Número 42, ubicado en la cabecera municipal de La Cruz.

Acompañados por funcionarios del Ayuntamiento y docentes del plantel educativo, las autoridades entregaron también tres minisplits para que los alumnos no padezcan por las altas temperaturas.

La directora del CAM Número 42, Marina Salcido Díaz, manifestó que en lo poco que va de la administración del presidente municipal, ha realizado varias visitas a la escuela, lo que habla de su compromiso por la educación de las niñas, niños y jóvenes.

Resaltó que las obras traerán importantes beneficios para los estudiantes y el personal que ahí labora.

“Son muchas obras, que independientemente de lo económico, es el valor que estas tienen para las personas con discapacidad, para trasladarse de manera segura e independiente”, dijo.

Escobar Manjarrez enfatizó que se ha apoyado al sector educativo del municipio con la construcción y rehabilitación de techumbres, techos, aulas, servicios sanitarios y cercas perimetrales.

Ponderó los avances que se han logrado en el mejoramiento de la infraestructura del CAM, y se comprometió a gestionar la pavimentación de una de sus calles.

“Yo creo que vienen buenas noticias en este cierre de año 2019, buenas noticias como las que estamos aquí iniciando en el CAM, como de igual manera para la Casa del Abuelo, donde se va a inaugurar una ampliación que se hizo para los adultos mayores, que es una gestión del diputado Faustino Hernández”, refirió.

Por su parte, Hernández Álvarez se pronunció por seguir trabajando en unidad con el alcalde para traer más beneficios a los elotenses.

“Me sumo a todo el trabajo que está realizando mi amigo, nuestro presidente municipal, Geovani Escobar”, acotó.

El director de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, Héctor López Cota, indicó que las obras consisten en la construcción de un salón multisensorial con almacén y baños para el personal, comedor comunitario con cocina y almacén, techumbre metálica en área de juegos infantiles, cerca perimetral con reja de acero y la rehabilitación de los servicios sanitarios.

Elota Eres Tú, Somos Todos

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu