Menu
(01 696) 96 1 01 11
26
Mar

INVITA ALCALDESA DE ELOTA A FUNCIONARIOS A TRABAJAR EN EQUIPO

Categorias
Compartir

La Alcaldesa de Elota, Araceli Esparza, se reunió con su equipo de funcionarios para coordinar la logística de los próximos eventos a realizarse en el municipio 

La Cruz, Elota, Sin.- Con el propósito de coordinar los próximos eventos a realizarse en el municipio de Elota, la Alcaldesa María Araceli Esparza Gaxiola, sostuvo una reunión con su equipo de funcionarios para informarles las actividades que se llevarán a cabo en estos días.

En este acercamiento con su equipo de trabajo, Esparza Gaxiola, señaló que trabajar en conjunto y en coordinación da resultados positivos en cualquier actividad, por eso los invitó a trabajar en sinergia entre cada una de las áreas.

“Un punto importante en el equipo de trabajo es la comunicación, eso siempre debe de prevalecer. Somos personas con mucha experiencia laboral, conocemos de nuestras responsabilidades y de las funciones que tenemos que realizar”, dijo la munícipe.

Acotó que esta administración durará menos tiempo de lo común, por tal motivo, los incitó al trabajo duro para sacar adelante la encomienda que les fue asignada y dejar una huella positiva en el municipio.

“Estoy segura que ninguno de ustedes a parado de trabajar, mi reconocimiento para cada uno. Cuando me hacen llegar sus programas de trabajo me permiten agendarme con las actividades, felicidades para todos”, agregó la Presidenta Municipal.

Los convocó a mantener una comunicación constante para eficientar las tareas que se realizan en la administración pública.

“Estoy a sus órdenes para que todo salga bien, todos debemos estar informados de lo que cada área hace y ver en que nos podemos ayudar. Ninguna administración fluye si no se trabaja en conjunto. La grandeza de esta administración está en la unión que podemos hacer entre todos, con sus conocimientos y habilidades”, agregó.

El director del Instituto Municipal de Cultura de Elota, Víctor Javier Peña Castro, informó a los funcionarios municipales que el próximo evento es el Baile de Embajadoras, donde al momento se han confirmado 13 municipios a la espera de que se confirmen los otros restantes y solicitó la disposición de todas las áreas para atender a las participantes, sus familias y turistas de la mejor manera.

La administración de la Alcaldesa María Araceli Esparza Gaxiola busca tener un mejor gobierno, unido y transparente, con funcionarios que actúen con honestidad y apego a la Ley, resolviendo las problemáticas de la sociedad elotense.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu