Menu
(01 696) 96 1 01 11
25
Jun

Invita IMJU Elota a actividades deportivas de verano

Categorias
Compartir

Lanza la convocatoria para los torneos relámpago de aqua-fut y frontón, así como para inscribirse a la Escuela de Iniciación Deportiva de Atletismo

La Cruz, Elota, Sinaloa. En este verano, el Instituto Municipal de la Juventud de Elota lanzó la convocatoria para participar en los torneos relámpago de aqua-fut y frontón, así como inscribirse en la Escuela de Iniciación Deportiva de Atletismo.

El director del IMJU, Gustavo Antonio Benítez Ibarra, informó que las actividades son gratuitas para niñas, niños y jóvenes, con cupo limitado.

Estas se desarrollarán en la Unidad Deportiva “Julio Lerma Quintero”, ubicada en la cabecera municipal.

“(se realizan) por motivos de vacaciones, para que los jóvenes tengan actividades y se ocupen, que tengan actividades recreativas y hagan ejercicio”, manifestó.

El aqua-fut, detalló, se realizará el martes 9 de julio en las ramas femenil, varonil y/o mixto, conformado por equipos de cinco personas con playeras del mismo color, con edades de 13 años en adelante.

El frontón se llevará a cabo el miércoles 17 de julio, y cubre también las ramas femenil, varonil y/o mixto, integrado por equipos de dos personas con playeras del mismo color, con edades de 13 años en adelante.

Del 22 al 31 de julio, la Escuela de Iniciación Deportiva de Atletismo abrirá sus puertas en todas sus ramas, con edades de 10 años en adelante.

Benítez Ibarra llamó a los interesados a inscribirse en la oficina del IMJU Elota, ubicada en el Palacio Municipal, o bien, en la página de Facebook IMJU Elota o al número de teléfono celular 6677784738.

Destacó que habrá premios para los primeros lugares.

Elota Eres Tú, Somos Todos

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu