Menu
(01 696) 96 1 01 11
26
Abr

Llama Geovani Escobar a trabajadores del Ayuntamiento a redoblar esfuerzos

Categorias
Compartir

El alcalde de Elota entrega uniformes a las secretarias sindicalizadas y de confianza de la Comuna

La Cruz, Elota, Sinaloa. Al entregar uniformes a las secretarias sindicalizadas y de confianza del Ayuntamiento, el alcalde Geovani Escobar Manjarrez llamó a los trabajadores de la Comuna a redoblar esfuerzos por el bienestar de los elotenses.

En compañía de su esposa y presidenta del Sistema DIF Municipal, Brenda Gómez de Escobar, el secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Elota, SITSAE, Noé Villanueva López, y parte del Cabildo, el primer edil exhortó a los servidores públicos a atender a la ciudadanía con respeto, responsabilidad y profesionalismo.

“Los uniformes son parte de los compromisos que tenemos con el sindicato… De igual manera, siempre hay que corresponder en la atención que dan ustedes (secretarias) a la gente que viene de diferentes lugares de nuestro municipio”.

“Próximamente, nos reuniremos en el sindicato para hablar sobre los compromisos que estamos haciendo, y explicar también lo que se puede y lo que no, para que se siga manteniendo el Ayuntamiento con las finanzas, que nunca tengan el problema de que les llegue a fallar algún día la quincena, como sabemos que otros municipios sí tienen ese problema”, manifestó.

Gómez de Escobar reconoció el trabajo de las secretarias, y les pidió seguir dando lo mejor de sí, con eficiencia y calidad.

“Aparte de que la entrega que se hace es un derecho que tiene esta administración, es reconocer a cada una de ustedes por los servicios que dan a la ciudadanía. Les agradezco y las felicito. Los uniformes son parte de una identidad”, dijo.

Las autoridades dieron 57 uniformes, siendo 45 para las secretarias sindicalizadas y 12 para las de confianza.

Elota Eres Tú, Somos Todos

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
Sitio desarrollado por AUREA CREATIVOS®
magnifiermenu