El alcalde de Elota entrega uniformes a las secretarias sindicalizadas y de confianza de la Comuna
La Cruz, Elota, Sinaloa. Al entregar uniformes a las secretarias sindicalizadas y de confianza del Ayuntamiento, el alcalde Geovani Escobar Manjarrez llamó a los trabajadores de la Comuna a redoblar esfuerzos por el bienestar de los elotenses.
En compañía de su esposa y presidenta del Sistema DIF Municipal, Brenda Gómez de Escobar, el secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Elota, SITSAE, Noé Villanueva López, y parte del Cabildo, el primer edil exhortó a los servidores públicos a atender a la ciudadanía con respeto, responsabilidad y profesionalismo.
“Los uniformes son parte de los compromisos que tenemos con el sindicato… De igual manera, siempre hay que corresponder en la atención que dan ustedes (secretarias) a la gente que viene de diferentes lugares de nuestro municipio”.
“Próximamente, nos reuniremos en el sindicato para hablar sobre los compromisos que estamos haciendo, y explicar también lo que se puede y lo que no, para que se siga manteniendo el Ayuntamiento con las finanzas, que nunca tengan el problema de que les llegue a fallar algún día la quincena, como sabemos que otros municipios sí tienen ese problema”, manifestó.
Gómez de Escobar reconoció el trabajo de las secretarias, y les pidió seguir dando lo mejor de sí, con eficiencia y calidad.
“Aparte de que la entrega que se hace es un derecho que tiene esta administración, es reconocer a cada una de ustedes por los servicios que dan a la ciudadanía. Les agradezco y las felicito. Los uniformes son parte de una identidad”, dijo.
Las autoridades dieron 57 uniformes, siendo 45 para las secretarias sindicalizadas y 12 para las de confianza.
Elota Eres Tú, Somos Todos