Menu
(01 696) 96 1 01 11
31
Dic

Rinde protesta Geovani Escobar como alcalde de Elota

Categorias
Compartir

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

“Desde hoy lo digo trabajaré sin descanso sumando a la sociedad a las tareas de gobierno. Trabajando juntos de la mano ciudadanos y autoridades, sacaremos adelante a nuestro municipio. El funcionario público debe reconocer que es empleado del pueblo, que el lugar que ocupa en la administración municipal es por voluntad de la gente, a quien debe de servir con respeto y amabilidad”, expresó.

[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width="1/2"][vc_column_text]

La Cruz, Elota, Sin.- Ante cientos de personas, este 31 de diciembre, Ángel Geovani Escobar Manjarrez, rindió protesta como Presidente Municipal de Elota, en su discurso, el nuevo alcalde refrendó su compromiso con los ciudadanos de trabajar con responsabilidad, dedicación, entrega y dignidad, siempre anteponiendo los intereses del municipio sobre otros.

Escobar Manjarrez mencionó que durante su gestión se tendrá que actuar con racionalidad y estricta austeridad debido a las dificultades financieras que se avecinan en el país, sin embargo destacó que esto no será un pretexto para llevar a Elota por un buen rumbo, pues buscará lograr mayor inversión y así generar más empleos.

“Desde hoy lo digo trabajaré sin descanso sumando a la sociedad a las tareas de gobierno. Trabajando juntos de la mano ciudadanos y autoridades, sacaremos adelante a nuestro municipio”, expresó.

Modernidad e inteligencia serán características de su gobierno, precisó el alcalde, quien a la vez manifestó que buscará trabajar en coordinación con las autoridades federales, estatales y municipales, asimismo respetará las decisiones de los regidores.

Indicó que será incansable defensor de los derechos humanos, también serán prioridad el deporte, la recreación, la salud, la participación de la mujer, la planeación urbana y territorial y la educación, en este último rubro se enfocará en la infraestructura y en el otorgamiento de apoyos económicos para que más jóvenes tengan acceso al estudio.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width="1/2"][vc_column_text]

“En atención al reclamo de los jóvenes elaboraremos estrategias que articulen y ofrezcan posibilidades para promover más cobertura y calidad en su educación, como: fondos para becas, medidas para preservar la salud, actividades deportivas, culturales y recreativas, y que fomenten su participación en las tareas sociales, políticas y de gobierno”, señaló.

En materia de seguridad, el presidente municipal, aseguró que implementará acciones efectivas para disminuir los índices delictivos.

“Hoy, la sociedad elotense exige acciones firmes contra el delito y sus causas. Debemos reconocer que entre sectores sociales existe desconfianza o decepción en nuestras autoridades”.

“Esto significa, entre otros aspectos, mejores instituciones que generen confianza, reformando nuestras ideas y procedimientos para generar políticas públicas que fomenten los valores cívicos y promuevan la cultura del respeto y la legalidad”, manifestó.

Finalmente el alcalde concluyó su discurso haciendo un exhorto a los elotenses para construir un mejor porvenir.

“Los convoco a escuchar el llamado para hacer un Elota mejor preparado para el futuro. No será fácil, ya lo sabemos, pero los retos que realmente valen la pena, nunca lo son…Transformemos los retos en oportunidades”, señaló.
¡Elota eres tú, somos todos!, concluyó Escobar Manjarrez.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space][vc_column_text]

Gabinete.
Durante el evento, el nuevo presidente municipal, Geovani Escobar, presentó el gabinete que lo acompañará en su gestión durante 2017- 2018, a quienes hizo el llamado de trabajar con ética y demandándoles que lo hagan siempre poniendo por encima de todo los intereses de la comunidad.

“A ellos exijo, que cumplan cabalmente con este compromiso y que actúen con honestidad y apego a la ley”.

“El funcionario público debe reconocer que es empleado del pueblo, que el lugar que ocupa en la administración municipal es por voluntad de la gente, a quien debe de servir con respeto y amabilidad”, expresó.

El nuevo gabinete estará conformado por:

  • Secretaria de Presidencia: Trabajadora Social, Martha Cecilia Millán Manjarrez.
  • Secretario del Ayuntamiento: Licenciado Víctor Manuel Cisneros Martínez.
  • Tesorera: Licenciada en Contaduría Pública, Elizabeth Martínez Calderón.
  • Oficial Mayor: Profesora, María Candelaria Rodríguez Heras.
  • Dirección de Desarrollo Social: Licenciado Ignacio Rodríguez Ayala.
  • Dirección de Desarrollo Económico: Ingeniero Industrial, Cristhian Fernando Aguiar Soto.
  • Gerente General de Japame: Licenciado en Administración de Empresas, Julio César Ríos Franco.
  • Presidenta de DIF Municipal: Licenciada Brenda Gabriela Gómez Robles.
  • Dirección del DIF municipal: Licenciada en Mercadotecnia, Diva María Almada Cebreros.
  • Dirección de Obras Públicas: Ingeniero, Aarón Medina Loya.
  • Directora del Instituto Municipal de la Mujer: Licencia en Administración de Empresas, Fedra del Rocío Guzmán Yuriar.
  • Directora del Instituto Municipal de la Juventud: Licenciada en Administración Turística, Claudia Edlyn Barraza Hernández.
  • Director del Instituto Municipal de Cultura: Licenciado Víctor Manuel Zamora Ponce.
  • Director del Instituto Municipal del Deporte: Licenciado en Educación Física, Nestor Agustín Picos Sanabria.
  • Coordinadora de Comunicación Social: Licenciada en Ciencias de la Comunicación, Margarita Núñez Rodríguez.
  • Coordinadora de Turismo: Licenciada en Contaduría Pública, Úrsula Tatiana Delgado Aragón.
  • Contralor General: Licenciado Rodrigo Meza Álvarez.
  • Jefe del Departamento de Ecología: Profesor, Alfredo Delgado Rodríguez.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu