Menu
(01 696) 96 1 01 11
25
May

Con desfile y evento cultural, el ejido de Caimanes celebra su 55 aniversario de fundación

Categorias
Compartir

- La alcaldesa de Elota, Ana Karen Val Medina, encabeza las actividades en la comunidad

 

Caimanes, Elota, Sinaloa.- Habitantes, ejidatarios y funcionarios municipales celebraron el 55 aniversario de la fundación del ejido de Caimanes, perteneciente a la sindicatura General Gabriel Leyva Velázquez.

La alcaldesa de Elota, Ana Karen Val Medina, encabezó las actividades, que dieron inicio con el tradicional desfile cívico por las principales calles de la comunidad.

Con banderines, escoltas, bandas de guerra y contingentes, las instituciones educativas del lugar participaron en el recorrido, el cual fue apreciado por decenas de vecinos que salieron de sus hogares.

Las autoridades municipales rindieron honores a la Bandera Nacional en la cancha de usos múltiples, para posteriormente, disfrutar de un evento artístico-cultural por alumnos de las escuelas.

Al hacer uso de la voz, Ana Karen Val enfatizó que en Caimanes se han realizado importantes obras en beneficio de sus habitantes, como la rehabilitación de la carretera a la entrada de la localidad, la modernización del estadio de béisbol “3 Estrellas”, la ampliación de red de energía eléctrica y el mantenimiento de calles.

“Es muy importante mantener vivas nuestras tradiciones porque es lo que nos da identidad como Elotenses y mexicanos, que pasen de generación en generación, y los festejos ejidales son una muestra palpable del orgullo de ser Elotense”.

“Estoy muy contenta de estar con ustedes en este festejo, de acompañarlos para conocer sus necesidades y buscar atenderlas junto a mi equipo de funcionarios del Ayuntamiento”, dijo.

 

La alcaldesa resaltó que con apoyo del gobernador Rubén Rocha Moya, continuará haciendo llegar más obras y programas a los Elotenses.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
Sitio desarrollado por AUREA CREATIVOS®
magnifiermenu