Menu
(01 696) 96 1 01 11
19
May

No debemos relajarnos, el virus sigue propagándose: Geovani Escobar

Categorias
Compartir

Con la suspensión de la “Ley Seca” en Sinaloa, el alcalde de Elota llama a la población a no entrar en zona de comfort

La Cruz, Elota, Sinaloa. Con la suspensión de la “Ley Seca” en Sinaloa, el presidente municipal de Elota, Geovani Escobar Manjarrez, llamó a la población a no relajarse y continuar con las medidas de prevención contra el COVID-19.

Indicó que aunque se aperturó la venta de bebidas embriagantes en los depósitos y supermercados, se debe evitar salir a las calles si no es por una actividad esencial o urgencia.

Exhortó a los jóvenes y familias a no realizar fiestas ni convivios, debido a que la concentración de personas es un riesgo para la propagación del virus.

“La pandemia nos ha puesto a todos de rodillas, pero tenemos que salir adelante. Sigue habiendo casos en Sinaloa, y nosotros que estamos entre Culiacán y Mazatlán, vemos que son los lugares donde diariamente crece este problema tan serio, por lo que no debemos relajarnos, el virus sigue propagándose”, manifestó.

Escobar Manjarrez pidió a la ciudadanía el uso de cubrebocas y la aplicación de la Sana Distancia, así como en los negocios esenciales el seguir con los protocolos sanitarios.

“Decirles a todos, como su servidor que también tengo que salir a trabajar igual que ustedes que tienen sus negocios (esenciales), que sigan tomando las medidas, que se sigan cuidando, que en sus mostradores tengan su gel, se laven las manos, usen cubrebocas y se protejan. No entremos en una zona de comfort, que vamos a volver a la normalidad, este virus ya está”, dijo.

El alcalde resaltó que su administración no ha bajado la guardia en las acciones para contener el contagio del coronavirus, reforzando los operativos en la Dirección de Seguridad Pública.

 

Elota Eres Tú, Somos Todos

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu