Menu
(01 696) 96 1 01 11
19
Jun

Rinde protesta Ignacio Juárez Roja como nuevo director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Categorias
Compartir

El presidente Geovani Escobar, exhortó al nuevo director a trabajar de manera coordinada para velar por la seguridad de los elotenses.

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Con la presencia del Cabildo, el presidente municipal de Elota, Angel Geovani Escobar Manjarrez, tomó protesta al nuevo director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, el teniente coronel retirado, Ignacio Juárez Rojas, quien sustituye al comandante Paúl Ramírez Pineda.

Durante la toma de protesta, el Escobar Manjarrez, manifestó que son cambios que se están realizando por parte de gobierno del Estado, no solo en este municipio, sino en el resto también.

El alcalde encomendó al nuevo director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, la tarea de velar por la seguridad de los elotenses en todo momento, realizando un trabajo coordinado todos los días.

“Es un reto con usted como nuevo director de seguridad pública, hay que entrarle, ya ve que la prevención es lo principal, ya estuvimos platicando algunos programas con usted y vamos a seguir planteando más cosas coordinados con el resto de los elementos…aquí es trabajar todos los días con los elotenses”, señaló.

Por su parte Juárez Rojas, indicó que en primera instancia realizará una evaluación dentro de la corporación, desde el recurso humano hasta los proyectos y programas con los que se cuenta, pero siempre trabajando en acciones coordinadas.

 “Estén seguros de que vamos a poner todo nuestro esfuerzo y dedicación en beneficio de la sociedad, yo solo no puedo, pero si trabajamos en conjunto el gobierno, incluyendo a la sociedad de aquí del municipio, ténganlo por seguro que vamos a estar bien y vamos a mejorar las condiciones en materia de seguridad”, puntualizó.

Ignacio Juárez Rojas, ya se encuentra realizando recorridos en diversas comunidades del municipio.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu