Menu
(01 696) 96 1 01 11
20
Feb

REAFIRMAN ALIANZA AYUNTAMIENTO Y PATRONATO IMPULSOR DEL DEPORTE

Categorias
Compartir

Buscan mejorar infraestructura deportiva en el municipio de Elota

La Cruz, Elota, Sin.- La Alcaldesa de Elota, María Araceli Esparza Gaxiola se reunió en su oficina con Cristian Zazueta Díaz, coordinador de la zona centro del Patronato Impulsor del Deporte de Sinaloa (PIDS), quien asistió en representación del Presidente del Consejo, José Óscar Sánchez Osuna y del Director General, Carlos Rico Cárdenas.

En este primer acercamiento, la Presidenta Municipal manifestó la importancia de mejorar la infraestructura de los campos deportivos existentes en el municipio.

“La práctica deportiva en los elotenses cada vez toma mayor importancia, se puede ver en la unidad deportiva que día con día son más las personas que asisten a practicar alguna disciplina. A nosotros como gobierno nos compete tener para ellos unas instalaciones dignas y seguras, es por eso que estamos aquí reunidos para analizar de qué forma podemos hacer equipo ayuntamiento y PIDS”, dijo Esparza Gaxiola.

Por su parte, el Lic. Cristian Zazueta Díaz comentó que para el patronato uno de los objetivos es impulsar el deporte popular entre los jóvenes y fortalecer la convivencia familiar.

“Estamos aquí presentándonos y poniendo a su disposición un plan de trabajo que beneficia el quehacer deportivo de la comunidad elotense, como es la instalación de luminarias, rehabilitación de campos deportivos e instalaciones eléctricas, entre otras. Todo esto con la finalidad de proporcionarle un espacio apropiado a la población, trabajando en conjunto entre el PIDS y el Ayuntamiento que usted preside”, expresó Zazueta Díaz.

Al finalizar la reunión, la primer edil y el coordinador de la zona centro del PIDS, pactaron una próxima reunión para el día jueves 22 de febrero, para lo que será la firma de convenio y colaboración entre ambas instituciones.

En la reunión estuvieron presentes el Director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, José Gumecindo Gaxiola Campaña y el regidor Óscar Noel Carrillo Martínez.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
Sitio desarrollado por AUREA CREATIVOS®
magnifiermenu