Menu
(01 696) 96 1 01 11
17
Ene

¡Tayoltita tendrá su primer parque recreativo!

– La alcaldesa de Elota, Ana Karen Val Medina, pone en marcha la obra en la comunidad

– La construcción del parque tiene como objetivo que los niños, jóvenes y adultos tengan un lugar de esparcimiento para distraerse, divertirse, realizar actividad física y reforzar los lazos de amistad

Tayoltita, Elota, Sinaloa.- Para fomentar la sana convivencia y como parte del proyecto de rescate de espacios públicos, la presidenta municipal de Elota, Ana Karen Val Medina, puso en marcha la construcción del primer parque recreativo en la comunidad de Tayoltita.

La obra se ejecuta con recursos del pago del Impuesto Predial y tendrá una inversión mayor a 1 millón de pesos, beneficiando a más de mil habitantes.

En su mensaje, la alcaldesa expresó que la construcción de este espacio recreativo, contribuirá para que niños, jóvenes y adultos tengan un lugar de esparcimiento donde distraerse, divertirse y refuercen lazos de amistad, además de que será parte del desarrollo y crecimiento de la comunidad.

“Estamos trabajando en el rescate y construcción de los espacios públicos del municipio, para fomentar la sana convivencia entre las familias de Elota y cambiar la imagen de esta comunidad; convencida de que además de ser un espacio de recreación, donde los niños puedan jugar y divertirse, también son lugares que contribuyen con la salud física y emocional”, dijo.

La vecina de Tayoltita, Raquel Guadalupe García, agradeció a la alcaldesa por llevar ese tipo de obras a las comunidades, donde no sólo los más pequeños de la casa son beneficiados, sino también los adultos mayores, pues cada tarde salen a realizar actividad física para mantener buena salud.

“Tanto tiempo pedirlo, tanto tiempo desearlo, que bueno que nos escuchó (alcaldesa). Quiero expresar nuestro agradecimiento, sabemos que usted no para de traernos beneficios, y hoy se inicia la construcción del parque recreativo en la comunidad de Tayoltita. Nuestras hijas e hijos tendrán un lugar donde entretenerse, jugar, convivir y recrearse”, manifestó.

Por su parte, el director de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento, Gilberto Salazar Ramírez, explicó que la construcción de este espacio incluye la colocación de juegos infantiles, el suministro y plantación de pasto en áreas dentro del parque, andadores a base de concreto e iluminación con tecnología LED.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu