Menu
(01 696) 96 1 01 11
06
Ene

Traen los Reyes Magos regalos y sorpresas a niños elotenses

Categorias
Compartir

Más de 2 mil 500 personas disfrutan el festejo del Día de Reyes, organizado por el Ayuntamiento y Sistema DIF Elota

La Cruz, Elota, Sinaloa. Más de 2 mil 500 personas abarrotaron la plazuela municipal “Miguel Hidalgo” en el festejo del Día de Reyes, organizado por el Ayuntamiento y Sistema DIF Elota.

El alcalde Geovani Escobar Manjarrez y su esposa y presidenta del DIF Municipal, Brenda Gómez de Escobar, consintieron a las niñas y niños con una mega rosca, juegos mecánicos, brincolines, dulces y regalos.

Antes de caer el sol, largas filas se hicieron para tomarse la foto con los Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltazar, comer la tradicional rosca, pasear en los juegos mecánicos y saltar en los brincolines.

En la velaria, Escobar Manjarrez y Gómez de Escobar dieron la bienvenida a los pequeños y sus papás, para luego realizar la rifa de regalos, que consistieron en 40 bicicletas y pases para el circo.

La presidenta del DIF Elota resaltó que la celebración busca la unión familiar y preservar los valores.

“Un feliz año, muchísimas bendiciones, me da gusto ser parte, estoy contenta por ser parte de este bonito festejo organizado por el Ayuntamiento y Sistema DIF. El objetivo principal de esta celebración es que ustedes (ciudadanía) nos regalen una sonrisa, verlos felices, compartir la unión familiar, que se preserven todos los valores y, sobre todo, una convivencia sana”, manifestó.

El primer edil dijo que los festejos se llevarán a cabo también en las cinco sindicaturas, llevando alegría a los niños.

“Yo me siento muy contento que a un año y dos meses de gobierno, haya avances importantes. Vamos a seguir trabajando en ello, a seguir llevando más cosas prioritarias a cada uno de los lugares del municipio de Elota”, aseguró.

Elota Eres Tú, Somos Todos

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu