Menu
(01 696) 96 1 01 11
09
Feb

ANALIZAN MÁS APOYOS EN UNIDAD DEPORTIVA “JULIO LERMA QUINTERO”

Categorias
Compartir

Alcaldesa de Elota, Araceli Esparza Gaxiola y la directora del ISDE, Paola Moncayo Leyva, inspeccionan instalaciones de unidad deportiva

La Cruz, Elota, Sin.- Con la finalidad de seguir fomentando y promoviendo la actividad física y el deporte entre los elotenses, la Alcaldesa Araceli Esparza Gaxiola inspeccionó la unidad deportiva “Julio Lerma Quintero”, acompañada de la directora del Instituto Sinaloense del Deporte, Paola Moncayo Leyva, con la intención de gestionar recursos para mejorar su infraestructura.

Esparza Gaxiola indicó que se iniciará con los trámites necesarios para la construcción de un campo de softbol, siendo esto muy necesario, ya que es un juego que está teniendo mucho auge entre las habitantes del municipio.

Por su parte, la directora del ISDE Paola Moncayo, mencionó que en lo que corresponde al campo de softbol se va apoyar con la instalación de alumbrado, empastado y cercado, mientras que el director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, José Gumecindo Gaxiola Campaña mencionó que el municipio apoyará con la instalación de aljibes para el mantenimiento del mismo.

Durante el recorrido también se inspeccionaron las canchas de fútbol, básquetbol y vóleibol, con el fin de analizar las mejoras que se pueden realizar, para que la población en general pueda practicar algún deporte.

Uno de los compromisos de la presidenta municipal es impulsar la práctica deportiva de manera universal, promoviendo una política que planee, desarrolle, fomente y coordine proyectos de infraestructura deportiva.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu