Menu
(01 696) 96 1 01 11
03
Nov

Con tranquilidad y saldo blanco, se celebra el Día de Muertos en Elota

- La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal reporta un total de 7 mil 240 personas en los panteones

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Con buena afluencia en los panteones municipales y saldo blanco, se celebró el Día de los Ángeles y Día de Muertos en Elota.

El director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Edgar Ulises Quintero Ayala, informó que a través del Operativo de Día de Muertos se obtuvieron buenos resultados, con un registro total en los camposantos de 7 mil 240 personas y 2 mil 100 vehículos.

“El Operativo de Día de Muertos concluyó con saldo blanco, afortunadamente no tuvimos ningún incidente, ningún accidente vehicular durante el operativo, así como dentro de los panteones”.

“Tuvimos muy buena aceptación, inclusive había mucha proximidad por parte de los compañeros viales que estuvieron presentes para brindar el apoyo y la atención”, comentó.

El jefe policíaco indicó que se trabajó con 32 agentes municipales y 10 unidades, con apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional, Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja.

Por su parte, el director de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento, Gilberto Salazar Ramírez, resaltó que el área a su cargo llevó a cabo un trabajo previo de limpieza en los panteones, así como en los caminos y estacionamientos.

Asimismo, señaló que se realizaron reparaciones de luminarias en los cementerios de las cinco sindicaturas y alcaldía central.

“Por parte de la Dirección de Obras Públicas, se apoyó con el raspado de los accesos a los panteones y la limpieza a las afueras de los mismos, en las calles aledañas a los panteones, atendiendo un total de 25 panteones repartidos en todo el municipio”, dijo.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu