Menu
(01 696) 96 1 01 11
27
Feb

FORTALECEN LAZOS GOBIERNO MUNICIPAL Y SEGURIDAD PÚBLICA

Categorias
Compartir

La Cruz, Elota, Sin.- Hoy por la mañana, María del Refugio Martínez Barreda, Secretaria del Ayuntamiento de Elota, realizó una visita al personal de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para estrechar lazos de trabajo y conocer las actividades que hacen día con día.

Martínez Barreda visitó cada una de las oficinas alentándolos a seguir con la excelente labor que realizan, siempre respetando los lineamientos de Ley y preservando la integridad de los Elotenses.

La secretaria de la comuna expresó el compromiso que tiene la Alcaldesa María Araceli Esparza Gaxiola con cada uno de los que integran las distintas corporaciones, y los exhortó a trabajar en equipo de manera coordinada y siempre con una comunicación constante entre Gobierno y los cuerpos policiacos.

Reconoció la labor leal que cada uno realiza en apego a las normas vigentes, para lograr que Elota sea un municipio seguro y tranquilo.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu