Menu
(01 696) 96 1 01 11
28
Nov

Abre Municipio ventanilla para adquirir materiales de vivienda

Categorias
Compartir

Familias de escasos recursos pueden acceder a cemento, mortero, lámina de fibrocemento y tinacos, a precios subsidiados

La Cruz, Elota. En apoyo a las familias de escasos recursos, el Municipio y la Congregación Mariana Trinitaria lanzaron la convocatoria para la adquisición de materiales de vivienda como cemento, mortero, lámina de fibrocemento y tinacos, a precios subsidiados.

La Directora de Desarrollo Social del Ayuntamiento, Tatiana Delgado Aragón, invitó a los interesados a acudir a las oficinas de la dependencia a su cargo, ubicadas en el Palacio Municipal, de lunes a viernes, en horarios de 08:00 a 15:00 horas.

“La Congregación Mariana Trinitaria es una asociación civil encaminada al beneficio económico de las familias, que puedan tener un mejor sustento en sus casas. Con apoyo de esta asociación se pueden adquirir diversos materiales como cemento, mortero, láminas de fibrocemento y tinacos de diversas capacidades”.

“Esta es una oportunidad para invitar a la comunidad elotense para que acudan al Ayuntamiento, a la Dirección de Desarrollo Social, para que se informen y conozcan este programa que los va a beneficiar”, dijo.

Delgado Aragón resaltó que en la administración 2017 se tuvo una buena respuesta de las personas, lo que atribuyó a la cercanía del programa hacia la población más necesitada.

“Es un programa que ya tiene varios años, y en esta administración lo vamos a seguir haciendo. Queremos que sea del conocimiento de toda la ciudadanía, por lo que es importante su difusión para que se sepa cómo se opera”, refirió.

El cemento y mortero son de 50 kilos cada uno, la lámina de fibrocemento tiene 0.75x3 metros de largo, mientras que los tinacos tienen una capacidad de 450, 600, 750, mil 100 y dos mil 500 litros.

Elota Eres Tú, Somos Todos

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu