Menu
(01 696) 96 1 01 11
12
Feb

ACERCA ARACELI ESPARZA PROGRAMAS DE APOYO A SÍNDICOS MUNICIPALES

Categorias
Compartir

La presidenta municipal asegura que en su gobierno, los apoyos serán para quienes menos tienen

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Atendiendo el compromiso de apoyar a todo el municipio de Elota, la Presidenta Municipal Araceli Esparza Gaxiola, sostuvo una reunión con síndicos municipales para escuchar las necesidades y peticiones que existen en cada una de sus comunidades.

En la reunión, los síndicos municipales expresaron que el reparto de apoyos sea para quienes en verdad lo necesitan, sabiendo que en ocasiones no es equitativo para todos.

Araceli Esparza Gaxiola declaró que tienen una aliada en ella, siempre pensando en otorgar los beneficios de manera justa para los elotenses.

“Ustedes Síndicos, ayúdenme con su trabajo, registrando y detectando a aquellas personas, familias, que en verdad necesitan el apoyo que solicitan. Ustedes son los mejores ojos que tiene la administración, ustedes tienen un mayor acercamiento con las comunidades, y es por eso que las personas deben entender que las políticas públicas son para aquellas familias que menos tienen”, expresó la munícipe.

Esparza Gaxiola indicó que el reparto justo de los apoyos en cada una de las sindicaturas, también depende mucho del trabajo que los Síndicos Municipales realizan. También dijo que estarán trabajando de la mano para mejorar la calidad de vida de las zonas rurales de Elota.

En la reunión estuvieron presentes la Directora del Sistema DIF Municipal, Lucila Barraza Ponce, el Director de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, Cornelio Camacho Ceballos y la Directora de Desarrollo Económico y Social, María Candelaria Rodríguez Heras, con la finalidad de dar a conocer a cada uno de los síndicos, los programas que existen y a los cuales pueden acceder.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu