Menu
(01 696) 96 1 01 11
15
Jun

Reconocen a policías de Elota en su día

Categorias
Compartir

El alcalde anunció que junto con el Cabildo llegó a un acuerdo para un aumento de sueldo a policías en los próximos meses

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Al encabezar el festejo por el Día del Policía en Elota, el presidente municipal Ángel Geovani Escobar Manjarrez reconoció la labor que a diario desempeñan al velar por la seguridad de los elotenses.

En su intervención, el primer edil anunció que como un estímulo por su trabajo, llegó a un acuerdo con el Cabildo para poder realizar un aumento de sueldo a las y los elementos de seguridad en los próximos meses, pues destacó que la tarea que realizan no es fácil, sobre todo por el riesgo al que se exponen a diario.

El alcalde reiteró su compromiso de que junto con el Gobierno Federal y Estatal fortalecerán la corporación policial de Elota, prueba de ello, es que ya se ha entregado equipamiento técnico, de seguridad,  uniformes y patrullas a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Escobar Manjarrez resaltó que no solo se han enfocado en satisfacer las necesidades que se tienen para realizar su trabajo de manera eficiente, sino que también está al pendiente de las necesidades que tienen como seres humanos, pues atender esta parte es lo que lleva a que ejecuten una buena labor.

“El día de hoy es de reconocer la labor que a diario desempeñan, velando siempre por la seguridad de los elotenses, es algo en lo cual estamos siempre al pendiente como Gobierno de las necesidades que tienen, prueba de ello son el equipamiento que en conjunto con Gobierno del Estado les brindamos”.

“Han hecho un trabajo excelente, se ve en todos lados la presencia de ustedes, y es algo que se les reconoce, también ese entusiasmo con el que portan ese uniforme”, resaltó.

En nombre de los elementos de seguridad del municipio, el comandante Juan Antonio Cabrera Sobampo agradeció el apoyo que el Gobierno Municipal y Estatal ha brindado para hacer de la corporación elotense una institución en progreso.

“Es un honor para mí dar estas palabras, nuestro presidente municipal nunca nos ha dejado de la mano, en su administración pasada y en esta que tenemos ahorita, la buena organización que se ha llevado… somos pocos pero hemos realizado un buen trabajo y estamos dando el servicio a la sociedad”, puntualizó.

Fue el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Gerardo Cervantes Mendoza y la regidora, Olga Lidia García Gastelum, presidenta de la Comisión de Seguridad, quienes exhortaron a los policías a portar su uniforme con dignidad y gallardía, inculcándoles siempre a los hijos el respeto y amor por la labor de salvaguardar el orden y la seguridad de los ciudadanos de Elota.

“Si bien sabemos  día con día salimos a la calle realizar el trabajo, no sin antes despedirnos de lo más preciado, que es nuestra familia; A lo que aspiramos todos es a portar con dignidad nuestro uniforme, portarlo con respeto y con gallardía, es por eso que aprovecho la ocasión para darle las gracias al presidente municipal y a los regidores, por velar para que esta institución cada día vaya progresando”, expresó Cervantes Mendoza.

El primer edil agradeció a los policías de Elota, el empeño que ponen al llevar a cabo sus labores, por lo que los exhortó a realizar su trabajo siempre apegados a la Ley y a los derechos humanos de la ciudadanía, agregando que continuarán trabajando fuertemente en el reclutamiento de elementos de seguridad.

Elota eres tú, somos todos

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu