Menu
(01 696) 96 1 01 11
08
Sep

Ana Karen Val cumplirá compromisos con policías y viudas de agentes

Categorias
Compartir

- El secretario del Ayuntamiento de Elota, Omar Ayala Terraza, informa que la próxima quincena se pagará la homologación salarial a policías jubilados y viudas de agentes, de acuerdo al Decreto 645 de la Ley de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- A partir de la próxima quincena se pagará la homologación salarial a policías jubilados y viudas de agentes, de acuerdo al Decreto 645 de la Ley de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa, afirmó el secretario del Ayuntamiento de Elota, Omar Ayala Terraza.

En rueda de prensa en la ciudad de Culiacán, el funcionario municipal enfatizó que la administración de la alcaldesa Ana Karen Val Medina, siempre ha estado en la mejor disposición de apoyarlos y dar solución a sus demandas heredadas de anteriores gobiernos.

“Nunca, de parte de la administración de Elota, de parte de la presidenta municipal, se dijo que no se iba a cumplir, al contrario, la disposición está, tan así que en esta próxima quincena tendrán las viudas de policías, pensionados y jubilados su homologación salarial, haciendo un esfuerzo presupuestal el Ayuntamiento”, sostuvo.

Indicó que serán 33 policías y 7 viudas de elementos los que recibirán su pensión, erogando la Comuna 45 mil pesos quincenales a cada agente y viuda por este concepto.

“La presidenta está abierta al diálogo (con los policías y viudas), la presidenta los invita a sentarse y que expongan sus demandas y, claro, que en una mesa de negociación tan complicada como es este tema, pues no se puede solucionar en el primer día”, dijo.

Violencia de género. La directora de Proyectos Estratégicos del Ayuntamiento, María del Refugio Pérez Burgueño, manifestó que el activista Ignacio Durán, quien es uno de los líderes de las manifestaciones realizadas en los últimos días, ha iniciado una campaña negra y ejerce violencia política en razón de género contra la alcaldesa Ana Karen Val Medina.

“Como mujer, lo repruebo rotundamente, tengo años de conocer a la alcaldesa Ana Karen Val y sé la calidad de persona que es, siempre ha estado preocupada por el bien de la gente, porque le vaya bien a la gente, es una mujer echada para adelante, y yo no lo veo bien y repruebo como esta persona se expresa de ella”, subrayó.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu