Menu
(01 696) 96 1 01 11
06
Ene

Sigue Mariana Trinitaria llegando a Elota.

Categorias
Compartir

Los insumos que se están entregando son para que las familias tengan mejores viviendas y por ende una mejor calidad de vida.

La Cruz, Elota, Sin.- Los beneficios que otorga la Congregación Mariana Trinitaria continúan llegando a Elota, esta vez un camión con 463 sacos de cemento y 483 sacos de mortero, llegaron a La Cruz para ser distribuidos entre la ciudadanía que así lo ha solicitado, pues el subsidio que otorga esta Congregación ayuda para que los materiales tengan un menor costo.

El presidente municipal de Elota, Ángel Geovani Escobar Manjarrez, manifestó que los insumos que se están entregando son para que las familias tengan mejores viviendas y por ende una mejor calidad de vida.

Escobar Manjarrez también dio a conocer que se abrirá una ventanilla especial para atender las solicitudes de las personas para adquirir este tipo de materiales, e incluso tinacos de agua, ya que actualmente dichas peticiones se realizan por medio de grupos comunitarios.

“Vamos a aprovechar a Mariana Trinitaria, vamos a seguir trabajando con ella, que también ofrecen otros artículos, otros productos que yo creo que hay que irlo revisando muy bien y esa ventanilla yo creo que va a servir, porque esto es una muestra de que los que están operando este trabajo desde antes de entrar al gobierno y que hoy está dando resultados… esto puede dar mejores resultados para la ciudadanía”, señaló.

Durante la entrega del material para construcción, el alcalde mencionó que buscará la forma para que otras fundaciones en conjunto con el gobierno municipal puedan brindar otro tipo de apoyos como alimento.

En el evento el munícipe estuvo acompañado por el Secretario y Subsecretario de Desarrollo Social, Ignacio Rodríguez y Joaquín Campos, además de los integrantes de los comités ciudadano.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu