Menu
(01 696) 96 1 01 11
10
Ene

Realizarán INEGI y Ayuntamiento Feria de Empleo Elota 2020

Categorias
Compartir

Se llevará a cabo del lunes 13 al miércoles 15 de enero; son 50 vacantes para entrevistadores para el Censo de Población y Vivienda 2020

La Cruz, Elota, Sinaloa. Con 50 vacantes para entrevistadores para el Censo de Población y Vivienda 2020 –que inicia en marzo-, el Instituto Nacional de Estadística y Geografía y el Ayuntamiento realizarán la Feria de Empleo Elota 2020, del lunes 13 al miércoles 15 de enero.
El secretario de la Comuna, Víctor Manuel Cisneros Martínez, indicó que personal del INEGI atenderá a los asistentes en la explanada del Palacio Municipal, en horarios de 09:00 a 13:00 horas.

“Estaremos aquí en la explanada de la Presidencia Municipal, en horarios que van de las 09:00 a las 13:00 horas, recogiendo los expedientes para todos aquellos aspirantes que quieran tener una posibilidad de empleo en este importantísimo Censo de Población y Vivienda”, dijo.

Los requisitos son los siguientes: mayores de 18 años, preparatoria terminada o trunca, Cartilla Militar liberada (en el caso de los hombres), acta de nacimiento (copia), CURP (copia), RFC (copia), comprobante de domicilio vigente y currículum vitae elaborado.
Cisneros Martínez enfatizó que el censo no solo permite conocer cuántas personas somos en Elota, sino también repercute en la asignación de los recursos de los gobiernos Federal y Estado para la ejecución de obras de infraestructura urbana y servicios públicos.

“Nos sirve de una manera muy significativa, pues en este censo no nada más tendremos la oportunidad de conocer cuántos elotenses vivimos en el municipio, sino también generará importante información respecto a los servicios públicos que se tienen y con los que no se cuenta”.
“El saber con exactitud el número de habitantes con los que cuenta el municipio repercute directamente en las finanzas municipales, puesto que las participaciones federales y estatales van tomadas de la mano en este sentido”, manifestó.

Elota Eres Tú, Somos Todos

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
Sitio desarrollado por AUREA CREATIVOS®
magnifiermenu