Menu
(01 696) 96 1 01 11
28
Jun

Va Comuna de Elota por simplificar y modernizar trámites a inversionistas

Categorias
Compartir
El Pleno del Cabildo aprueba el Reglamento Municipal de Mejora Regulatoria y Gestión Empresarial
La Cruz, Elota, Sinaloa. Para simplificar y modernizar los trámites que brinda el Ayuntamiento a los inversionistas, el Cabildo aprobó por unanimidad la publicación del Reglamento Municipal de Mejora Regulatoria y Gestión Empresarial.
En la vigésima cuarta sesión ordinaria, las y los regidores y la síndico procurador, votaron en favor del dictamen presentado por la Comisión de Turismo y Comercio.
El director de Desarrollo Económico de la Comuna, Jorge Rodríguez Ayala, indicó que con este reglamento se creará una unidad especial dentro de la dependencia a su cargo, conformada por el mismo personal, para eficientar los servicios a la Iniciativa Privada y mejorar el ambiente para hacer negocios.
“Si alguien viene a instalar una empresa, esa persona ocupará de varios permisos como de agua potable, drenaje, permisos de la Dirección de Obras Públicas como de construcción y alineación, pagar algunos impuestos en Tesorería, y quizás ocupará los servicios de Catastro”.
“La idea es amalgamar con esa unidad todos los servicios y ofrecérselos a los inversionistas”, detalló.
Una vez publicado en el Diario Oficial del Estado de Sinaloa, señaló el funcionario municipal, se procederá a crear la unidad especial.
En otro de los puntos, se autorizó la firma del contrato entre el Ayuntamiento y la empresa E. Stark Servilex, para regular la operación de las antenas de telefonía.
Elota Eres Tú, Somos Todos
Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu