Menu
(01 696) 96 1 01 11
15
Ago

Abren convocatoria para Becas Universitarias en Elota.

Categorias
Compartir

La Cruz, Elota, Sinaloa.- En apoyo a la economía familiar y en pro de la educación, el H. Ayuntamiento de Elota, por medio de la dirección de Desarrollo Social, abrió la convocatoria para otorgar becas a estudiantes que cursen el nivel de educación superior.

El director de Desarrollo Social, Ignacio Rodríguez,  informó que son 250 becas universitarias las que se ofrecerán, por lo que exhortó a los estudiantes a llevar su documentación con anticipación.

La convocatoria estará vigente hasta el 1 de septiembre del presente año, siendo las oficinas de Desarrollo Social en el H. Ayuntamiento, donde se recibirá la documentación en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

Una vez cerrada la convocatoria, el Comité de Becas tendrá un plazo de 15 días para publicar en el estrado de la Presidencia Municipal, la lista con los nombres de los beneficiarios.

“Es un apoyo económico que el Ayuntamiento brinda a los jóvenes que estudian en el nivel superior, ya sea Culiacán, Mazatlán o en alguna universidad del país o en las universidades de aquí que es la UPMyS, UPES entre otras… los esperamos en la dirección de desarrollo social, vamos a estar recibiendo sus documentos, háganlo en tiempo y forma, recordarles que son 250 espacios, queremos apoyarlos a todos”, precisó.

Requisitos:

  1. Ser originario o vecino del Municipio de Elota.
  2. No estar becado por ningún organismo público o privado en el momento de solicitar la beca.

III.           Entregar copia fotostática y originales para cotejo de los siguientes documentos

  1. a)Acta de nacimiento
  2. b)Constancia de residencia
  3. c)Clave Única de Población.
  4. d)1 fotografía
  5. e)Comprobante de inscripción del año lectivo o semestre que cursa al momento de presentar la solicitud, en los casos que proceda.
  6. f)Credencial de elector y/o credencial de la escuela
  7. g)Comprobante de ingresos del solicitante o del padre o tutor.
  8. h)Boleta de calificaciones o constancias del ciclo escolar, o semestre inmediato anterior. Que acredite la condición de alumno regular, con promedio mínimo de 8.5.
  9. i)Copia del pago de impuesto predial actual.
Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu