Menu
(01 696) 96 1 01 11
29
Sep

Entregan apoyos a comunidad indígena en Tayoltita, Elota

- La titular de SEBIDES, María Inés Pérez Corral, y la alcaldesa de Elota, Ana Karen Val Medina, hacen entrega de despensas alimenticias, catres, colchonetas, cobijas y cloro

Tayoltita, Elota, Sinaloa.- La comunidad indígena que habita en Tayoltita fue beneficiada con apoyos alimenticios y de vivienda.

La secretaria de Bienestar y Desarrollo Sustentable de Sinaloa (SEBIDES), María Inés Pérez Corral, y la alcaldesa de Elota, Ana Karen Val Medina, arribaron a la localidad de Tayoltita para hacer entrega de despensas alimenticias, catres, colchonetas, cobijas y cloro.

Cuadrillas de SEBIDES, la Comisión para la Atención de las Comunidades Indígenas de Sinaloa (COPACIS) y del Ayuntamiento de Elota, apoyaron con el padrón de registro y la entrega de los insumos.

El grupo de habitantes se concentró en una de las calles del lugar para recoger los apoyos.

Las autoridades estatales y municipales se trasladaron hacia otro punto de Tayoltita para continuar con la entrega, beneficiando de esta manera a decenas de familias indígenas.

En los próximos días, se visitarán otras comunidades donde viven más paisanos.

En Elota se cuenta con 7 comunidades con población indígena: Ceuta, Abocho, Pueblo Nuevo, Bellavista, Tayoltita, Caimanes y Ejido Culiacán.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu