Menu
(01 696) 96 1 01 11
21
Mar

Beneficiará Geovani Escobar con obras a vecinos de Benito Juárez

Categorias
Compartir

Con un desfile cívico y evento cultural, autoridades municipales y habitantes celebran el 47 aniversario del ejido

Benito Juárez, Elota, Sinaloa. En el festejo por el 47 aniversario del ejido Benito Juárez, el alcalde Geovani Escobar Manjarrez anunció un paquete de obras de infraestructura urbana que mejorarán la calidad de vida de los vecinos.

Luego de encabezar el tradicional desfile y evento cultural, el primer edil indicó que se proyecta la pavimentación de la calle principal de El Roble, así como la construcción por etapas de la carretera que conectará con las comunidades de El Limoncito y Benito Juárez.

Las obras, puntualizó, son compromisos que tienen prioridad en su administración 2018-2021.

“Es el compromiso que tenemos. Una solicitud anhelada por ustedes (habitantes), la cual vamos a dar seguimiento. Tenemos cinco meses en el gobierno, en donde nos hemos enfrascado en los proyectos y el mejoramiento urbano de la cabecera municipal y las comunidades, limpiando las carreteras y accesos”, manifestó.

Escobar Manjarrez resaltó que se contemplan también los servicios sanitarios en la cancha cívico-deportiva, cuya techumbre metálica es ahora una realidad al realizarse en su gestión como presidente municipal, en el 2017.

Asimismo, señaló que se gestionarán recursos para la construcción del techo en la clínica de salud.

En su mensaje, aprovechó para hacer un llamado a no tirar basura en los acotamientos de las carreteras y bulevares, pues se emprende un programa de limpieza y mejoramiento en los mismos, sin embargo vuelven a aparecer cerros de basura y escombros.

Las autoridades municipales estuvieron también en la escuela primaria Licenciado Benito Juárez, en donde llevaron a cabo los honores al lábaro patrio y colocaron una ofrenda floral en el busto del “Benemérito de las Américas”.

Elota Eres Tú, Somos Todos

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu