Menu
(01 696) 96 1 01 11
13
Mar

Princesas, hadas y duendes recorrieron las calles en el desfile del Carnaval Elota 2017.

Categorias
Compartir

Más de 20 mil personas presenciaron la 21 edición del carnaval con el tema FANTASILANDIA: Cuentos y Misterios que Encantan".

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Princesas, hadas, duendes, animalitos del bosque, y personajes de cuentos infantiles recorrieron las principales calles de La Cruz en el colorido y mágico desfile del Carnaval Elota 2017: Cuentos y Misterios que Encantan.

El estruendo y las luces que emanaban de los cohetes invadieron el cielo e iban abriendo el desfile de carros alegóricos que trasladaban a las reinas, mismas que portaban hermosos vestidos inspirados la mayoría en princesas y personajes de Disney.

Dragones simulando tirar fuego, antorchas encendidas, castillos, y frondosas carrozas fueron parte de la escenografía y decoración de los 17 carros alegóricos que participaron en la 21 edición del Carnaval Elota.

Más de 22 mil personas presenciaron el desfile durante este año, quienes mostraron su alegría y expectativa por las sorpresas que a cada momento se hacían presentes con cada detalle.

Comparsas luciendo trajes coloridos y bandas de música regional acompañaban a las reinas generando un ambiente de júbilo entre los espectadores quienes vivían un gran ambiente de fiesta.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu