Menu
(01 696) 96 1 01 11
12
Ene

¡Aprovecha! Descuentos todo enero y febrero para pagar el predial

Categorias
Compartir

 

-No te quedes sin los beneficios por pagar tu predial a tiempo, accede a los descuentos que el Ayuntamiento de Elota ofrece por ser ciudadanos cumplidos

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Para contribuir con la economía del hogar, el Ayuntamiento de Elota, puso en marcha nuevos descuentos para que los ciudadanos se pongan al corriente con el pago del Impuesto Predial.

Los beneficios de la Campaña de Descuentos por Pronto Pago, estarán vigentes hasta el 29 de febrero del presente año, y van desde el 50% en casa- habitación, 30% en comercio y 10% por pronto pago.

Para jubilados, pensionados y discapacitados el descuento será del 80%, mientras su propiedad no exceda el valor catastral que marca el tabulador del Impuesto Predial Urbano.

La Jefa del Departamento de Ingresos de la comuna, Claudia Agustina Figueroa Tolosa, informó que estos beneficios se otorgan para motivar a la ciudadanía a que se pongan al corriente con el pago de este gravamen, además de que es una forma de cumplir con sus obligaciones y ahorrar dinero.

“La Finalidad para todos los Elotenses es que aprovechen todos los descuentos que se están ofreciendo todo el mes de enero y febrero, que están muy bien para que se les facilite más su pago, esté al alcance de sus ingresos y aparte tener una buena recaudación para seguir brindándoles más apoyo en lo que son obras y servicios en el municipio de Elota”, expresó.

Figueroa Tolosa, resaltó la buena respuesta de los Elotenses en la pasada campaña de descuentos de fin de año, ya que se logró recaudar un 25% más que en el 2022, por lo que exhortó a los ciudadanos a ponerse al corriente con el pago el Impuesto Predial, y de esta forma, llevar a cabo más obras y mejores servicios públicos, tanto en la cabecera municipal como en las comunidades.

Los ciudadanos pueden acudir a realizar este pago de lunes a viernes, en las oficinas de recaudación ubicadas en el Ayuntamiento, en horario de 08:00 A.M. a 03:00 P.M.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu