Menu
(01 696) 96 1 01 11
08
Jun

Inauguran Torneo Estatal de Fútbol Categoría Veteranos 40 y más.

Categorias
Compartir

Los municipios participantes son Culiacán, Mazatlán, Salvador Alvarado y Elota.

La Cruz, Elota, Sinaloa.- En punto de las 19:00 horas de este jueves 8 de junio, y con un gran evento donde se realizaron honores a la bandera y se hicieron algunas presentaciones artísticas, el presidente municipal de Elota, Ángel Geovani Escobar Manjarrez, inauguró el Torneo Estatal de Fútbol Categoría Veteranos 40 y más.

Los municipios participantes son Culiacán, Mazatlán, Salvador Alvarado y Elota; en este sentido el alcalde, les deseó éxito, resaltando que su gobierno ha apoyado e impulsado el deporte desde el primer día y bajo esa tesitura continuará, por lo que también agradeció el apoyo de los patrocinadores.

“Felicito a cada uno de los patrocinadores, así de esa manera esta administración y este gobierno municipal ha estado apoyado con muchas ganas el deporte en todas las disciplinas y,  eso tenemos que seguirlo fortaleciendo, ese esparcimiento para los jóvenes y niños, así vamos a trabajar y vamos a continuar porque es un compromiso que tenemos como gobierno municipal”, enfatizó.

El presidente de la Asociación de Futbolistas Organizados del Estado de Sinaloa, Carlos Octavio Lara, aseguró que solo se está dejando participar en el torneo a quienes cumplen con los reglamentos, destacando que el ganador participará en el torneo nacional de esta categoría en Michoacán del 19 al 24 de agosto y, se irá con todos los gastos pagados.

Patrocinadores:

Agua purificadora Miramar.

Autopartes Paúl.

Deportes Gume.

Super El Vado.

El Ranchito.

Carnicería Guadalupana.

Celular Basic.

Mariscos El Chicole.

Grúas Martínez.

Veterinaria Monarrez.

Telcel Rocha.

 

 

 

 

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu