Menu
(01 696) 96 1 01 11
04
Jul

Ana Karen Val entrega apoyos económicos a más instituciones educativas

-La alcaldesa de Elota beneficia a 10 escuelas de comunidades y la cabecera municipal

 

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Con la finalidad de brindar espacios dignos y mejorar las instituciones educativas a las niñas, niños y jóvenes, la alcaldesa de Elota, Ana Karen Val Medina, hizo entrega del noveno paquete de apoyos económicos a 10 escuelas de comunidades y la ciudad de La Cruz.

En compañía del director de Educación del Ayuntamiento, Patrocinio Barraza Landeros,  la presidenta municipal hizo entrega de los cheques a los representantes de los planteles, conformados por alumnos, docentes y padres de familia.

 

En el acto que se llevó a cabo en la sala de Cabildo del Palacio Municipal, Ana Karen Val entregó una laptop al joven César Úlises Heras Vargas, estudiante de la Facultad de Agronomía de la UAS, por obtener mérito académico.

 

En entrevista, Barraza Landeros indicó que la encomienda de la presidenta municipal siempre ha sido atender las solicitudes de las instituciones educativas.

“Esta es la novena entrega, paquete que da nuestra alcaldesa para beneficiar a 10 instituciones educativas, desde el nivel básico”.

 

“El primer objetivo de la presidenta es servir al cien por ciento a todo el sector educativo, sin niveles, ni colores, desde el nivel superior, medio superior, secundaria, primaria, jardín de niños, migrantes, CONAFE, de todo”, dijo.

Las instituciones educativas beneficiadas fueron las siguientes: jardín de niños Amado Nervo, de Granjas del Norote; primaria Carlos Escobar Ramírez, de San José de Conitaca; primaria Fernando Chávez Corrales, de Rosendo Nieblas; Telesecundaria 099-E, de Ejido Culiacán; primaria General Emiliano Zapata, de Tayoltita; primaria Amado Nervo, de Potrerillos del Norote; primaria Elvira Ledón Solorzano, de Pueblo Nuevo; Supervisión Escolar 062 Federal; Supervisión Escolar Zona 09 Estatal.

 

Los cheques serán utilizados para la adquisición de minisplits, pintura y material didáctico.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu