Menu
(01 696) 96 1 01 11
29
Nov

Ana Karen Val inaugura pavimentación en la colonia Loma Linda de La Cruz

- Se trata de la avenida José María Morelos, entre calle Sur 14 y calle Sur 18

 

- La obra incluye sustitución de líneas de agua potable y drenaje sanitario e instalación de alumbrado público tipo LED

 

La Cruz, Elota, Sinaloa.- Con una inversión de 2 millones 487 mil 361 pesos, la alcaldesa Ana Karen Val Medina dio por inaugurada la pavimentación con concreto hidráulico en la avenida José María Morelos, entre calle Sur 14 y Sur 18, en la colonia Loma Linda de la ciudad de La Cruz.

La obra incluye la sustitución de líneas de agua potable y drenaje sanitario e instalación de alumbrado público tipo LED.

 

Acompañada por vecinos, miembros del Cabildo y funcionarios del Ayuntamiento, la mandataria hizo entrega del pavimento, el cual viene a mejorar la infraestructura vial en el municipio y elevar la calidad de vida de los vecinos del lugar.

 

Ana Karen Val resaltó que su administración avanza en la atención a peticiones ciudadanas, y la pavimentación es muestra de ello.

“Me llena de emoción ver que después de tantos años de haber esperado esta obra,  logramos que se hiciera realidad este proyecto, y que va a beneficiar no sólo a quienes viven aquí, sino a todos los que llegamos a transitarla”.

 

“Como presidenta municipal, no duden que continuaré gestionando más obras y programas para avanzar en la transformación de Elota, vamos a tocar puertas cuantas veces sea necesario”, destacó.

El director de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos de la Comuna, Gilberto Salazar Ramírez, indicó que la obra se ejecutó con recursos correspondientes al Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN) 2023.

 

Ana Karen Val adelantó que el año entrante se buscará aterrizar más obras y mejores servicios públicos por el bienestar de las familias Elotenses.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu