Menu
(01 696) 96 1 01 11
19
Sep

Alista Ayuntamiento de Elota Expo Feria del Joven Emprendedor

Categorias
Compartir

El IMJU busca impulsar la creación y desarrollo de micro, pequeñas y medianas empresas

La Cruz, Elota, Sinaloa. Con el objetivo de fomentar la creación y desarrollo de micro, pequeñas y medianas empresas, el Instituto Municipal de la Juventud alista la Expo Feria del Joven Emprendedor, a realizarse el 25 de septiembre en la plazuela “Miguel Hidalgo”.
El director del IMJU, Gustavo Antonio Benítez Ibarra, indicó que ya están inscritos restaurantes, estéticas de belleza, autolavados, bandas de música y decoradores de eventos.
Asimismo, se expondrán los servicios que ofrecen el IMMujeres, IMJU, Sistema DIF Elota y Policía Federal.

“Este evento, principalmente, va dirigido a todos los jóvenes que tienen alguna profesión, algún negocio, algo que ejerzan aquí en el municipio, para que las demás personas vean lo que ellos ofrecen, si tienen algún restaurante, algún grupo musical, de danza o taekwondo”, manifestó.

El funcionario enfatizó que la Policía Federal ofertará vacantes de empleo, mientras que las dependencias municipales ofrecerán asesorías gratuitas.
Invitó a los interesados a inscribirse en la oficina del IMJU, ubicada en el edificio   del Ayuntamiento.

“No tenemos un límite de participantes, pues entre más comercios o profesiones se vengan a ofertar, mayor será el resultado”, dijo.

Elota Eres Tú, Somos Todos

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu