Menu
(01 696) 96 1 01 11
20
Mar

Arranca Colecta 2019 de Cruz Roja en Elota

Categorias
Compartir
Autoridades municipales e instituciones educativas realizan los primeros donativos; la meta a recaudar es medio millón de pesos
La Cruz, Elota, Sinaloa.  Con la meta de recaudar medio millón de pesos, arrancó la Colecta Anual 2019 de Cruz Roja.
Afuera del edificio del Ayuntamiento, autoridades municipales e instituciones educativas dieron los primeros donativos a la campaña, que en esta ocasión lleva por lema “Cruz Roja te llama”.
Los primeros en realizar sus aportaciones fueron la presidenta del Sistema DIF Elota, Brenda Gómez de Escobar, y el secretario del Ayuntamiento, Víctor Manuel Cisneros Martínez, en representación del alcalde Geovani Escobar Manjarrez.
De ahí, le siguió la oficial mayor, María Candelaria Rodríguez Heras, la directora del Instituto Municipal de las Mujeres, María Luisa González Vega, el director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, Ignacio Rodríguez Ayala, y parte del cuerpo de regidores.
Alumnos del jardín de niños Doctor Rigoberto Aguilar Pico y la escuela primaria General José Aguilar Barraza –turno matutino- dieron también muestra de su generosidad.
El presidente de Cruz Roja, Delegación La Cruz, Jesús Noé Valenzuela Olmeda, llamó a la ciudadanía a apoyar a la Benemérita Institución, que tiene como esencia salvar vidas.
Indicó que la mayoría del recurso se destina a los gastos operativos como las nóminas de los trabajadores y el combustible de las ambulancias para los traslados a Culiacán o Mazatlán.
“Necesitamos del apoyo de todos. Aquí es importante del apoyo económico, no solo moral… Cualquier denominación es importante, peso a peso, para lograr nuestra meta”, acotó.
Por su parte, Cisneros Martínez puntualizó que la institución siempre estará ahí para atender cualquier eventualidad de la población.
Reconoció la disposición del Pleno del Cabildo por autorizar un monto de 50 mil pesos en apoyo a los traslados.
 “A la sociedad, decirle que cuando veamos la ánfora de Cruz Roja no sea una carga, sino que el peso o los 50 centavos que podamos aportar son de vital importancia, pues todos estamos propensos a un accidente, y ahí está Cruz Roja”, dijo.
Elota Eres Tú, Somos Todos
Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu