Menu
(01 696) 96 1 01 11
10
Ago

Ana Karen Val inicia la rehabilitación de aulas primaria de El Bolillo

- La alcaldesa de Elota pone en marcha también el mantenimiento de los servicios sanitarios.

El Bolillo, Elota, Sinaloa.- Cumpliendo con la palabra empeñada, la presidenta municipal de Elota, Ana Karen Val Medina, dio el banderazo de inicio de la rehabilitación de aulas y mantenimiento de servicios sanitarios en la escuela primaria Francisco I. Madero, ubicada en la comunidad de El Bolillo.

En compañía de alumnos, docentes, padres de familia del plantel educativo, miembros del Cabildo y funcionarios del Ayuntamiento, la alcaldesa encabezó el arranque de las obras que beneficiarán a 80 habitantes de la comunidad, con una inversión de 388 mil 994 pesos a través del programa Fondo de Infraestructura Social Municipal 2022.

“Me da muchísimo gusto poder regresar a esta comunidad y ver caras conocidas, y más que no solo es un simple recorrido, sino también poner en marcha la rehabilitación de aulas y mantenimiento de los servicios sanitarios de esta primaria”, dijo.

Alberto Pérez Salazar Director de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, enfatizo, que las obras consiste en la construcción del acceso vehicular, demolición y reconstrucción de la banqueta, impermeabilización de un módulo, rehabilitación de los sanitarios y la pintura de la barda y la fachada principal.

Ana Karen Val informó que al enterarse en las condiciones que las niñas y niños de esta escuela asistían no dudo en empezar los trabajos junto a su equipo de trabajo para brindarles espacios dignos a los alumnos.

“En materia de educación hemos trabajado mucho y me da mucho gusto que poco a poco estamos logrando brindarles lo mejor de lo mejor a nuestros niños porque ellos representan el futuro de nuestro municipio, y siempre debemos motivarlos y apoyarlos para que salgan grandes profesionistas de Elota”, afirmo.

Elota Para Bien y Para Todos.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu