Menu
(01 696) 96 1 01 11
09
Ago

Ana Karen Val pone en marcha pavimentación en la Loma Linda

- La obra incluye la instalación de 8 lámparas tipo LED, sustitución de línea de agua potable, colocación de 23 tomas y descargas domiciliarias, y 3 pozos de visita

La Cruz, Elota, Sinaloa.- La alcaldesa de Elota, Ana Karen Val Medina, dio el banderazo de inicio de la anhelada obra de pavimentación para los vecinos en la avenida José María Morelos, entre calles Sur 14 y calle Sur 19, en la colonia Loma Linda, de la ciudad de La Cruz.

En compañía de colonos, miembros del Cabildo y funcionarios municipales, la mandataria puso en marcha la obra, la cual tiene una inversión de 2 millones 525 mil 594 pesos, con recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN).

Ana Karen Val enfatizó que con esta pavimentación se mejorará el rostro del lugar y se brindará una mayor seguridad.

“Hace unas semanas iniciamos una pavimentación por el Rastro Municipal, y ahora vamos a poner en marcha la pavimentación en esta calle, que es una obra muy necesaria y solicitada por ustedes”.

“Estamos a mitad de año, y me da gusto decirles que vamos por más mejoras para ustedes y sus familias, porque no hemos bajado la guardia en lograr la transformación de Elota”, destacó.

En representación de los beneficiarios, la señora Raquel Peraza Valdez, comentó que después de muchos años, ahora por fin es una realidad la obra, gracias a la alcaldesa Ana Karen Val.

“Le agradecemos mucho (presidenta municipal), porque no sólo se va a pavimentar, también se mejorará el sistema de alumbrado, que nos brindará mayor protección a nuestros hogares y se reforzará la red de agua potable y alcantarillado”, dijo.

Los trabajos incluyen la instalación de 8 lámparas de alumbrado público tipo LED, sustitución de línea de agua potable, colocación de 23 tomas y descargas domiciliarias, y 3 pozos de visita.

Tu opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a medir nuestro desempeño y nos permite conocer tus necesidades de cerca.

¡Contáctanos!
contacto
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
H. Ayuntamiento de Elota 2021 - 2024. Todos los derechos reservados
magnifiermenu